Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler?

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 01 Sep 2006 19:05 #10073

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
q dolor mas injusto,...
y pensar q todavia muxisima gente sigue pensando iguall....
ojala pudiera hacer algo para q la gente lo entienda,.. daria mi vida por ver si asi lo comprenden,....
este mundo es muy injusto y a aquel q intenta hacer algo por cambiarlo se le llama LOCO!!!!
El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 01 Sep 2006 19:34 #10075

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
A VER COMO LO EXPLICO:
NO HAY PERROS AGRESIVOS, SINO MALOS EDUCADORES...
A VER SI SE LE KEDA CLARO...
POR CIERTO.. CONOZCO VARIOS ROTTYS Y SOLO DECIR UNA COSA, ME DA MAS MIEDO CUALKIER OTRA RAZA K LOS ROTYS!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, SIEMRPE ME A ENCANTAU PEREZ REVERTE, ES UN GENIO!
El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 10:36 #10159

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola primero dar gracias a todas las respuestas segundo voy a explciar mi pregunta pienso que pregunatr no es ofender ni reafirmar en mi question creo que no he dicho que lo sean solo si era CIERTO respeto a los dueños es evrdad depende de la educacion pero hastas AHORA tengo dos perros y son lo bastante educados creoo sinceramente que no es jsuto que se pregunte y se responda de esta forma cuando no me habia dewclinado y ya que aqui la gente es tan AMABLE de aclarar dudas pregunte sin malicia vi el reportage y es una verdadera lastima el caso es que proque haya uno eso no significa que los demas lo hagan y se preguntan si es cierto no tiene porque tener intenciones de hacerlo de todos modos hos agradezco las respuestas que habesi dado para darme cuenta de que si alguna evz tengo otra duda negativa lo ultimoq ue hare sera decirla
El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 10:50 #10160

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
no, tia, pero a ver... lo primero, no se si tu yevas mucho en este foro, pero si no lo llevas, por lo menos averte presentau, lo segundo, si yevas tiempo en este foro no se como no t as dau cuenta de k es una pregunta k se supone k deberias de saber despues de aber estau en este foro algun tiempo, y la verdad k juer... cuando vayas a tener un hijo podrias preguntar en un foro si te va a salir un asesino en serie, no t toy contestando mal eh? yo me intento explicar como puedo...
ademas si ya tienes dos perros deberias de saber k todo es la educacion k se le de al perro, da iwal la raza...
El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 11:49 #10167

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver marigeles varias cosas:

primero:
como dice ainara me parece que no has leido mucho los foros
segundo:
. no te parece un poco mal redactada si no era tu intención? copio literalmente

Hola es cierto que los rot wailer son una mezcla que hizieron los alemanes de perros asesinos y que por naturaleza son asesinos¿?
que son los perros asesinos?
tercero:
aqui se tratra muy bien a la gente, y a sus dudas que se efectuan con respeto a los animales

cuarto:
no se puede tener la piel tan fina cuando nadie te ha tratado mal o contestado mal

quinto.
yo pense que eras una niña muy jovencita por la forma de expresarte, ahora veo que tu lexico no corresponde a tal, sino bastante mas mayor

sexto:
me parece que como dueña de dos perros no es muy coherente esa pregunta ya que en teoria debes conocerlos

no te molestes tanto y piensa que en este foro hay gente que tiene rotys, dobers etc, y pienso que se debe ir mas al tanto cuando se expresan inquietudes que puede herir a mas gentte,
atentamente
dafna13

El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 12:23 #10168

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo estoy de acuerdo con merce....creo que aqui nadie te a ofendido , solo te pedimos que no los llames asesinos, pues los unicos asesinos son los humanos...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel