Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler?

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 12:25 #10169

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno a vuestras dos contestaciones voy a ir poniendo numerito en primer lugar no creo que una pregunta puede ofender a nadie es mas si preguntan lo del rott yo creo que el que sea poseedor de uno puedo decir perfectamente lo que el piensa y quitarme mis dudas sin molestarme eso es lo que yo creia de un foro en segundo lugar ami no me juzgeis sin conocer ya que me encnatan los animales y etsoy en una protectora....y tercero no soy bastante mayor ya que tengo 16 años y quizas no se expresarme de la mejor manera si mis comentarios resultan SENSIBLES para ustedes dejare de escribir bueno cuando escriba puedo poner dudas sobre cosas maravillosas que no ocurren en la realidad pues como repito etsoy en una protectora y se lo que pasa ya que vostros veis esas imagenes en un video yo las veo con mis ojos o me las cuentan y en tercer luagr es un gran alago hazia mi persona que pienses que la formar de exprearme es de mas edad siempre esta bien expresarse correctamente aunque en este caso quizas se malinterpreto el caso es que si tanto molestan estas dudas lo mejor es poner preguntas sin sen6tido a las cuales todos tienes respuesta hasta el mismo que las prgunta atentamente

marigeles
El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 12:56 #10171

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
con mas razon marigeles , si trabajas en una protectora no entiendo porque entonces hiciste esta pregunta..yo antes de que naciera mi hijo colaboraba en una y en cuanto el niño vaya a una guarderia volvere a hacerlo.
Como ya dije no hay perros asesinos, los perros es segun lo eduques y si tienes 2 como dices no entiendo como te puedes referir a un perro como "asesino".
Lastima que erik se haya ido de vacaciones, si te sento mal lo que te dijimos nosotros no me imagino como te sentaria lo que el te dijese que tuvo y tiene rottis de toda la vida.....Otra cosa mas, yo exactamente no se de que razas viene el rotti, pero como te dije , por ejemplo el doverman uno de los cruces es un teckel, mas conocido como perro salchicha, y el rotti vendra de razas con caracter, al igual que el pittbull o el doverman, y si esas te parecen razas asesinas..pues bueno es tu opinion..yo no miro al perro por la raza, sino por como es, y en el caso de adoptarlo lo haria por como ha vivido..miro a uno de los que mas lo necesite, y la raza me da exactamente igual....y por lo que conozco a mis compañeros del foro piensan y actuan similar a mi...otra cosa es que tengamos cada uno una raza que nos guste mas que otra...
El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 13:27 #10173

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola de nuevo bueno en primer lugar ya dije que si en el tema dije asesinos quizas em equivoque al expresarlo pero desde pequeña siempre me dieron cierto temor y respeto la evrdad esquer lo poco que los he tratado aisdo para mal por eso pregunto luegpo como tu dices si realemnte los tengo los dos perros si los tengo y si aun ,lo pones en duda puedes evr las fotos en tercer lugar no esque me guste mas una raza que otra pero siemrpe es mejor esta informado y si por la palbra aseino hos poneis asi con alguien que los ayuida ojala hos pusierais asi con alguien que los maltrata me da igual si alguien del foro se ha criado con rottwailer es mas em encnataria hablar para saber pros y contras ya que yo hasta ahora no rechazo ningun animal y rectifico sobre lo de asesino pero siempre me los han mostrado ais lo cual no es mi culpa y por ultimo decir que etsoy en una protectora y la proetctroa es para ayudar no para resolver dudas
El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 14:35 #10174

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sinceramente para tomarte a mal las respuestas que te damos no hagas preguntas..creo que en ningun momento ninguno de nosotros pretendimos ofenderte, hasta el momento en el que tu contestaste y nos vimos "obligados" a defender nuestra postura...piensa lo que quieras sobre este foro, pero se nota que no leiste muchos post , y que no nos conoces en absoluto...En ningun momento puse en duda que tuvieses perros o cualquier otro animal...lo unico que puse en duda es que los comprendas y los entiendas..pues sigo sin ver normal que denomines a un perro como asesino..o mas bien a una raza o razas como asesinas...la unica raza asesina, repito de nuevo es la humana....
El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 14:47 #10175

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias po rectificar el termino, pero no lo hicistes antes, repasate tu post, y no hay consultas tontas que se responden a si misma, hay inquietudes respetuosas y respuestas como tal de respetuosas, ni dudo de ti pues no te conozco, pero si me referia a cuestion muy de niña pequeña es decir de 12 años, la verdad que si estas en una protectora es un poco raro, no voy a seguir con esta ploemica me repito absurda, te recomiendo que te presentes en el post de presentaciones y lo leas y sabras un poco mas de nosotros, ademas como dice damballa menos mal que no lo vio eric pues hubieras tenido una respuesta digamos mas acorde con la cuestion que planteaste

El tema ha sido cerrado.

una duda contestar porfa Adoptar Rotweiler? 03 Sep 2006 15:06 #10176

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hoal de nuev para mie s un plaecr vovler a contestar pero empiezo a ver damballa queria decirte que em apreze eprfecto que no pongas en duda lod e mis perros peor loq ue no me apreze muy normale sque pongas en duda el comportamiento que tengo yo con mis animales cuando a lo mejor tu ni si quiera pones en duda como tratas a los tuyos por consiguiente rectifique ocn la plabra asesino lo cual me da igual si lo sigues machacando ah y pro utlimo no penseis que ami me da respeto alguienq ue ha tenido toda al vida rotwailer lo cual yo respeto es mas me encnataria habalr ocne l de ese tema y si el me ocntetsara de forma inapropiada asi haria yo ah y anets de que se me olvide me da exactamente igual lo que penseis de la proetctora si es cierto o no proque mientras ustedes piensan lo mal que esta lo que dije de una sola palbra yo sinembargo me mancho las manos ayudando
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel