Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No me dejan tener un perro AYUDA!!!

No me dejan tener un perro AYUDA!!! 02 Sep 2006 15:18 #10126

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JO lo siento qe no te alla funcionado pero has intentado covencer a uno de los dos primero???intentalo sera mas facil porqe te ayudara a convencer al otro;-)¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

No me dejan tener un perro AYUDA!!! 02 Sep 2006 15:42 #10133

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola chiruca140!!
quizas sea porque tus padres no te ven lo suficientemente responsable para tener un perro(aunque esto sea mentira,al menos tomatelo como una hipotesis).
Tienes que demostrarles que eres capaz de tener una IMPORTANTE responsabilidad ,como lo puede ser un perro.
Un perro no es,ni por asomo, parecido a una tortuga en lo que a cuidados se refiere.
Este peludo tiene que comer,jugar con sus semejantes y contigo tambien,tiene que tener sus horarios de salidas a la calle.
Conozco mucha gente que en teoria el perro es suyo,pero aun asi son sus padres los que lo cuidan y lo llevan de paseo.
Por suerte yo simpre he tenido y me han permitido tener perros en mi casa(desde los 7 añitos).Aunque era muy pequeña los he cuidado y respetado como la que mas y los adoro.
Ahora que soy ya mas mayor disfruto conociendo el ``mundo canino´´ leyendo a cerca de la etologia canina ,la cual me enseña cada dia mas lo que se le pasa por la cabeza a mi Pinscher.
Suerte chiruca140 y espero que demostrandoles t ``madurez´´ a tus padres te permitan tener un animal tan maravilloso. ;)
ya nos contaras
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel