Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No me dejan tener un perro AYUDA!!!

No me dejan tener un perro AYUDA!!! 01 Sep 2006 10:41 #10011

  • chiruca140
  • Avatar de chiruca140
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!!

Tengo un problema

Me encantan los perros y me gustaría tener o un yorkshire o un chihuahua en casa pero mis padres no quieren ...ya no se como convencerles se lo llevo repitiendo un monton de días pero nada...AYUDA POR FAVOR!!!

P.D Vivo en un piso de 100 m2
El tema ha sido cerrado.

No me dejan tener un perro AYUDA!!! 01 Sep 2006 12:21 #10016

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOla a mi me pasaba lo mismo hasta qe un dia me ofresieron un perro y tenia qe convencer a mis padres lo antes posible y solo tenia un mes para converserles y lo qe hice fue suplicar y suplicar dia tras dia...pero como no funciono opte por la obcian "b" cogi hojas de una libreta y dibuje a un perro en cada una de ellas y con letras grandes escribi qe me dejasen tener un perro porfavor y luego los pegue por toda la casa y la verdad funciono mis padres se pusieron a hablar con migo y solo tuve qe rogar dos dias mas y me dejaron tener un perro al mes ya tenia a kiara en casa!!te sugiero qe lo prueves es bastante bueno porqe tambien me sirvio para tener a tres tortugas;-)a y antes de hacer los carteles convense a uno de tus dos padres para q sea mas facil(al mas blando de los dos):-P¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

No me dejan tener un perro AYUDA!!! 01 Sep 2006 12:25 #10017

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hay un post un poco viejo en el que mucha gente respondio a la misma pregunta, si lo encuentras seguro que te sirve
El tema ha sido cerrado.

No me dejan tener un perro AYUDA!!! 02 Sep 2006 13:08 #10110

  • chiruca140
  • Avatar de chiruca140
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nuria* hace unos días hice lo de los papeles pero no funciono además se lo repito y se lo repito y nada.Por favor decirme más cosas!!!
El tema ha sido cerrado.

No me dejan tener un perro AYUDA!!! 02 Sep 2006 14:06 #10120

  • AZA
  • Avatar de AZA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
YO PIENSO QUE SI UN DIA TE PRESENTAS CON EL EN CASA, A LO MEJOR TE ECHAN UNA BRONCA IMPRESIONANTE PERO BUENO TU PERRITO YA ESTA AHI CONTIGO, Y SI TE DICEN QUE LO DEVUELVAS NO LO HAGAS.

ES COMO EL SE HACE UN TATUAJE Y SUS PADRES NO QUIEREN, YA QUE ESTA ECHO NO PUEDEN HACER NADA.

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y PRONTO PUEDAS TENER AL PERRETE, UN BESO. :wink:

"PON UN CHATO EN TU VIDA Y NO TE ARREPENTIRÁS"
El tema ha sido cerrado.

No me dejan tener un perro AYUDA!!! 02 Sep 2006 14:55 #10125

  • chiruca140
  • Avatar de chiruca140
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
AZA hize eso con un hamster y al final lo tuve que llevar a la tienda otra vez... así que no lo voy a volver a repetir...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel