Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Voy a desistir...

Voy a desistir... 05 Sep 2006 16:11 #10380

  • chiruca140
  • Avatar de chiruca140
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Despues de insistir y insistir a mis padres de lo del perro voy a parar porque no lo voy a conseguir aunque me gustan mucho los perros no vale la pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jo...
El tema ha sido cerrado.

Voy a desistir... 05 Sep 2006 16:54 #10381

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ei!!No te pongas triste. Piensa pq tus padres no quieren un perro y pq tu deberias tenerlo. SI se lo expones con buenos argumentos y eres responsable alomejor algun dia te dejan tenerlo. Piesa que un perro es una responsabilidad muy grande a la que los amantes de los perros estamos dispuestos a asumir pero a veces es complicado :D :D Muchos ánimos y espero que tus padres te dejen tener un perrito pronto!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

Voy a desistir... 05 Sep 2006 17:08 #10383

  • chiruca140
  • Avatar de chiruca140
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias tati
El tema ha sido cerrado.

Voy a desistir... 05 Sep 2006 20:14 #10388

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi tambien me costo un monton y se por lo qe estas pasando ojala qe tenga un final como el mio con perrito en casa XD ;-) mucha suerte!! Y qe sepas qe me tienes para lo qe kieras ;-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

Voy a desistir... 06 Sep 2006 09:26 #10401

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TOY DE ACUERDO CON TATI, NO TE PREOCUPES EL TIEMPO PASA RAPIDO Y MAS ADELANTE LO TENDRAS!!! ANIMO!!
El tema ha sido cerrado.

Voy a desistir... 06 Sep 2006 13:24 #10415

  • Helga
  • Avatar de Helga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No desesperes, yo he tardado veinte años en convencer a mis padres. De hecho, pienso que ahora es el mejor momento para tenerlo: mis padres estan jubilados y mi hermano y yo somos mayores. Ten paciencia :wink:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel