Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SOY NOVATA

SOY NOVATA 08 Sep 2006 22:56 #10560

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que tal soy nueva aqui en el foro,adoro a los animales en especial a los perros,he intentado ayudar a tantos abandonados en la protectora donde yo fuy feliz durante mis años de soltera que ahora necesito hablar de ello,tengo dos perros y mi niña shirs que se me murio hace un añito con 4 años te quiero mi niña y te tengo en mi corazon ,bueno me he liado escribiendo y seguro que os doy la pelma,lo siento,me alegro de encontrar gente que sea hermano-a mia y amantes de los animales un placer y gracias por estar ahi.TE QUIERO MI SHIRA
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

SOY NOVATA 08 Sep 2006 23:23 #10565

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA SHIRA , SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITA,, YA VEO QUE ERES DE LAS NUESTRAS ,AQUI NOS PUEDES HABLAR DE TUS PERRITOS TODO LO Q QUIERAS Y PONER FOTOS QUE YA ESTAMOS DESEANDO VERLAS Y CUENTANOS COSITAS Y PRESENTATE EN UN SPOT QUE SE LLAMA PRESENTACIONES ( ANTES PROPUESTA) HAY ESTAMOS TODOS ,NOS PODRAS CONOCER Y NOSOTROS CONOCERTE A TI. :wink: BIENVENIDA!!


Y AQUI NO DAS LA PELMA A NADIE ..VALE? JEJE
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

SOY NOVATA 08 Sep 2006 23:29 #10568

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, sento lo d etu perrita, selo k es perder a 1 animal,cuando lo tienes d eace muxo tiempo, BIENVENIDA!!
El tema ha sido cerrado.

SOY NOVATA 08 Sep 2006 23:31 #10569

  • Helga
  • Avatar de Helga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Shira bienvenida!!! Veras que agusto te sientes en el foro, la gente es encantadora (por dios que no es peloteo, lo pienso de verdad!). En absoluto das la pelma, es muy bonito intercambiar experiencias con nuestros pequeñines. pon fotos de los tuyos! :wink:
El tema ha sido cerrado.

SOY NOVATA 08 Sep 2006 23:43 #10578

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME TAN PRONTITO GRACIAS DE VERDAD OS QUIERO Y NO OS CONOZCO,SOLO SE QUE SOIS COMO YO AMANTES DE LOS ANIMALES .BESITOS Y GRACIAS ME HABEIS HECHO SONREIR Y LLORAR
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

SOY NOVATA 09 Sep 2006 07:40 #10594

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bienvenida a tí y a los tuyos
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel