Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SOY NOVATA

SOY NOVATA 08 Sep 2006 22:56 #10560

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que tal soy nueva aqui en el foro,adoro a los animales en especial a los perros,he intentado ayudar a tantos abandonados en la protectora donde yo fuy feliz durante mis años de soltera que ahora necesito hablar de ello,tengo dos perros y mi niña shirs que se me murio hace un añito con 4 años te quiero mi niña y te tengo en mi corazon ,bueno me he liado escribiendo y seguro que os doy la pelma,lo siento,me alegro de encontrar gente que sea hermano-a mia y amantes de los animales un placer y gracias por estar ahi.TE QUIERO MI SHIRA
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

SOY NOVATA 08 Sep 2006 23:23 #10565

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA SHIRA , SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITA,, YA VEO QUE ERES DE LAS NUESTRAS ,AQUI NOS PUEDES HABLAR DE TUS PERRITOS TODO LO Q QUIERAS Y PONER FOTOS QUE YA ESTAMOS DESEANDO VERLAS Y CUENTANOS COSITAS Y PRESENTATE EN UN SPOT QUE SE LLAMA PRESENTACIONES ( ANTES PROPUESTA) HAY ESTAMOS TODOS ,NOS PODRAS CONOCER Y NOSOTROS CONOCERTE A TI. :wink: BIENVENIDA!!


Y AQUI NO DAS LA PELMA A NADIE ..VALE? JEJE
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

SOY NOVATA 08 Sep 2006 23:29 #10568

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, sento lo d etu perrita, selo k es perder a 1 animal,cuando lo tienes d eace muxo tiempo, BIENVENIDA!!
El tema ha sido cerrado.