Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Boxer

Boxer 23 Ago 2004 11:41 #122

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola vereis mi problemilla es sencillo, voy a tener dentro de poco y si Dios Quiere un nuevo miembro en mi familia, se trata de Nofreth que es como voy a llamar a mi futura perrita boxer, mi Cobu tiene ya casi 5 años, y aunque lo hago por el porque nos lo ha diccho la veterinaria puesto desde que murió su compañera no es el mismo, ahora le ha dado por mearse en casa y me da mucha penita.... por eso mi marido y yo hemos decidido comprarle a una princesita que le haga compañía y con la que juegue mientras nosotros estamos trabajando, pero me da miedo una cosa, ahora él es el rey de la casa, está muy mimado por mi culpa lo admito, pero yo necesito darle mimos y amor porque de lo contrario para qué quiero a un perro...pues bién me da miedo que lo pase mal por los celos, supongo que es un riesgo que hay que tener...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel