Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!!

Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!! 29 Sep 2006 12:40 #12475

  • vma1980
  • Avatar de vma1980
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos dias a todos:
Tengo una perra schnauzer gigante de 3 años y medio. La tengo ingresada en el veterinario porque le ha picado el mosquito del virus de la lesmaniosis pero el veterinario me ha dicho que tenemos que ponerle la inyeccion. Estoy muy triste, y mi familia tambien, ya que queriamos mucho a la perra. Es increible como sin darte cuenta los animales entran en tu corazon y en nada de tiempo forman parte de tu familia.
Se que nadie puede ayudarme ya a conseguir que mi perra se cure, pero queria pediros un favor. Nunca habia tenido un schnauzer hasta esta perra, pero me ha gustado mucho la raza, es muy cariñosa, fiel y obediente.
Lo que queria pediros es que si alguien sabe de alguna cachorra schnauzer que necesite un hogar que me lo diga por favor, que aqui tendra todo el amor del mundo!! Me da igual gigante que mediano que miniatura, por favor, avisadme con lo que sea. Yo estare atenta al email.
Yo no puedo permitirme comprarmelo y menos con lo que me ha costado el veterinario.
Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!! 29 Sep 2006 13:00 #12476

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo siento mucho leer este post que desgraciadamente no es el primero, en cuanto a que quieres otro lo entiendo pero cada perro es diferente y nunca uno sustituye a otro, por lo que debes entender que sera otro perri no el que tienes. yo de ti miraria en protectoras hay cientos de perris por adoptar, no hace falta que sea un shnau. todos necesitan mami, todos son lindos ,cariñosos y con falta de hogar, ahora mismo he estado visitando la web de sos galgos y de verdad que caras de penita necesitan un hogar.
suerte y abre tus puntos de mira no te cierres solo a una posibilidad

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!! 29 Sep 2006 14:50 #12482

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento muchisimo vma, desde aqui todo mi apoyo y mi animo aunque se que ahora lo estaras pasando fatal, respecto a lo del perrito, es lo mejor que puedes hacer como homenaje a tu amigo que se va, aunque estoy de acuerdo con merce, hay muchos que necesitan todo el cariño que tu les puedas dar! un beso y animo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!! 29 Sep 2006 16:06 #12485

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento de corazón, es muy duro pasar por esto, y los que hemos tenido que dejar a nuestro amor así...........
bueno, pues ayer precisamente me enteré de que mi zona es de riesgo para la lehismania asi que......... estoy asustada pero tomaré todas las precauciones posibles.
ojalá encuentres un cachorrito guapo
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!! 29 Sep 2006 16:11 #12486

  • Carlotas
  • Avatar de Carlotas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vma, quiero decirte que antes de sacrificar a tu perro, por favor consulta con otro veterinario.
Mi primera perra, fue recogida de la calle y tenia leishmaniosis, con un tratamiento se logra controlar la enfermedad, no se cura pero se controla y mi perra murio de vieja, con eso te lo digo todo.
Tambien tengo mas ejemplos de que la leishmania no es mortal, recogi a un perro de la calle con la enfermedad, en muy mal estado y a las dos semanas de tenerlo, se controló la enfermedad y ahora vive felizmente en su casa de adopcion.
En ambos casos me dijeron diferentes vetes que habia que sacrificar pero yo sabia que no y cambie de vete.
Seguro que hay mucha gente que puede decirte lo mismo que yo, espero no haber llegado tarde y que puedas salvar a tu fiel amigo.
Un beso,


El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!! 29 Sep 2006 16:25 #12487

  • kirita05
  • Avatar de kirita05
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola:
bueno,la verdad uqe lo siento en el alma,si es cierto que no sabes lo que les llegas a querer hasta que se van,espero que encuentres el consuelo aqui,todos te ayudaremos en lo que podamos.
Piensa tambien en los perros que estan en las perreras ,solos y que necesitan un hogar,seguro que encuentras alguno"" un saludo y un abrazo sincero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel