Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 09 Oct 2006 10:15 #13210

Muchisímas gracias por contestarme, desde luego no me gusta generalizar tampoco y quiero creer que hay de todo tanto por el Sur como por el Norte. Dónde pensamos ir a vivir es un pueblo de Linares, un pueblo muy pequeño y supongo que allí veré cosas que no me gustarán pero allí estaré yo para defender la causa animal aunque me tachen de loca, ya véis 3 perros y encima francesa! Muchos besos y ya os contaré lo que hago.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 09 Oct 2006 13:00 #13224

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en todos lados verás cosas que no te gustarán
es cierto que la caza y cosas similares dan lugar a situaciones muy malas para los animales, pero..............
yo donde vivo muchísima gente tiene animales y respetan
UN BESO
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 09 Oct 2006 13:08 #13225

  • Carlotas
  • Avatar de Carlotas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lamento seguir discrepando, y de todo corazón espero, que si te vienes aqui, Astrid, no estés de acuerdo conmigo, eso será señal de que estás rodeada de gente encantadora que respeta y ama a los animales, aunque lo cierto es que ese tipo de gente no abunda por aqui.
Cierto es que en todos sitios hay todo tipo de gente, pero aqui en el Sur no hay cultura de respeto a los animales.
Os aseguro que la gran mayoria no tienen conciencia de que son seres vivos y desprecian a los animales como no os podeis imaginar.
Yo llevo toda mi vida viviendo en Córdoba y he viajado por bastantes sitios de Europa y no hay comparación.
Claro que en el Sur hay gente que amamos y damos nuestra vida por ellos, pero somos MINORIA, MINORIA escandalosamente pequeña comparado con la gran mayoria de gente que desprecia y abusa de los animales.
Por supuesto que hay Protectoras, pero cómo están???No dan abasto con lo que tienen, no se pueden hacer cargo de ningún animal pues no cuentan con medios ni con instalaciones, pues nuestros Ayuntamientos pasan de los "bichos"!!!!!
En fin, dejo este tema, que me duele demasido....
Para terminar os diré que ojalá yo pudiera irme de esta tierra, y emigrar a otro pais, que sea CIVILIZADO, no como este donde vivo cuya Fiesta Nacional consiste en torturar y asesinar toros y que cuenta con el respaldo de un 90% de la población!!!!


El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 09 Oct 2006 14:30 #13233

Madre mía, me das miedo Carlota! Tan mal está la cosa por allí abajo? Yo si te digo la verdad cuando entré en la web de Linares para ver qué tal es la ciudad, hubo algo que no me gustó nada y es que en Semana Santa hacen un gran fiesta con corridas de toros, cosa que odio y no puedo soportar. Pero fijate que hasta en Francia ahora están de moda las corridas, en ciudades como Nimes o Narbonne hay mucha afición. Yo que tenía la esperanza de qué la joventud puede cambiar las cosas , duele mucho ver de qué incluso jovenes van a ver este espectáculo morbido. Estoy desesperada, parece que nunca va a acabar esta pesadilla. Yo no tengo muchas ganas de irme , me gusta dónde vivo pero lo que manda es el trabajo de mi marido, asi que ya veremos. Un beso
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 10 Oct 2006 10:49 #13354

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, carlotas, en en lo de los toros si t tengo que dar la razon, ademas, ahora , aqui en Lucena han hecho una plaza de toros nueva, y no veas, yo estoy fatal, que barbaridad, no se como se puede divirtir la gente con el sufrimiento de un animal, es horrible. Para colmo, como ha habido muchisimas protestas, han puesto por toda la avenida un monton de carteles de toreros con el siguiente eslogan "yo estoy con la fiesta, lo nuestro, ¿y tu?" pues yo no, y lo mio desde luego no es, y si para ellos es una fiesta, vaya manera de divertirse, de locos, de sicopatas mas bien, que asco de gente. Pero bueno, por lo demas, sigo pensando que aqui hay buenas personas que aman a los animales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL TRATO DE LOS ANIMALES EN ANDALUSÍA 10 Oct 2006 15:17 #13387

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo la verdad es q no conozco andalucia, pese a q mi familia es de ahi..por lo tanto no puedo opinar..pero he de decir, q si q es cierto q aqui en cataluña tenemos muchas mas leyes y hay mas proteccion...pero aun y asi esto no es el paraiso..quizas haya mas gente concienciada..pero abandonos y maltratos hay...sin ir mas lejos..el dia de la fiesta de la merce (fiesta en barcelona) hubo una corrida de toros...en la mayoria de pueblos de tarragona se celebra el llamado toro embolado (el de los cuernos con fuego) asi q...gente mal...en todos los sitios..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel