Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD 08 Oct 2006 14:09 #13108

AQUI TENEIS UNA DIRECCIÓN DONDE VEREIS UN VIDEO SOBRE PERROS A QUIEN GENTE BUENA HA DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. ALGUNAS IMAGENES SON DURAS PERO TODOS ESTOS ANIMALITOS YA TIENEN UN HOGAR. HE LLORADO COMO UNA NIÑA PERO ESTE VIDEO ES UNA NOTA DE OPTIMISMO EN ESTE MUNDO TAN DURO. UN SALUDO
http://www.shkd.org/common/Soundslides/ ... index.html
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD 12 Oct 2006 19:43 #13556

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad qe muchas gracias a esa gente qe ha dado una segunda oportunidad a esos perros qe una ves fueron castigados por sus otros dueños si es qe se les puede llamar asi o qe por siscustancias de sus dueños no an podido estar con ellos:-(.Asi qe gracias por hacer algo tan bonito qe me ha emicionadoXD
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD 13 Oct 2006 05:34 #13572

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Qué preciocidad de animales! Qué lástima no poder tenerles a todos! En cuanto pueda intentaré coger alguno...
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD 13 Oct 2006 06:49 #13574

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

este video me ha recordado a mi perra y en el estado que llego a mis manos, solo la gente que la vio en su momento y que sabe que es ella podria decir que es la misma perra pq ni en el fisico ni en el caracter se parecen me costo 1 año levantar a Roca, Desde luego nunca me he arrepentido de haberla adoptado y seguramente cd ella falte y espero qe sea dentro de muchos años volvere a hacer lo mismo. Como yola digo : Roca a ti te toco la loteria, pero es que a mi tb me toco al tenerla conmigo, espero que haya muchos mas perros que les toque.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel