Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Como harías vosotr@s?

¿Como harías vosotr@s? 18 Oct 2006 18:03 #14178

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Os cuento. Cuando subo de la calle con Kira ya sabe que tiene que esperar en la puerta para que la limpie, ahí sin problema.
El caso es que me cuesta un huevo limpiarla porque muerde la toallita, mi mano...todo. Que lo hace para jugar, lo tengo claro, pero no sé si dejarlo estar y tener paciencia o se puede hacer algo :roll:

Lo mismo hace cuando mordisquea la correa. No lo hace por intentar subirse a las barbas como he leido alguna vez porque solo lo hace cuando está alborotada después de jugar con algún perro o así. Quiero decir que no lo hace justo cuando le pongo la correa para revelarse ni nada por el estilo, pero cuándo voy por ahí, se altera y empieza a mordisquearla me pone mala... :evil:

Je,je... ya sé que me vais a decir que hay que tener paciencia, pero yo os lo cuento porque si alguien tiene la formula mágica para cachorros, je, je... :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Como harías vosotr@s? 18 Oct 2006 18:31 #14183

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola perdona pero no se que edad tiene ni que raza es la del nick??'
evidente es necesario corregir. p.e. yo en un caso similar si se alteraba y mordia la correa se acababa el paseo, y me funciono. respecto a la limpieza porque no pruebas con una maniobra de distraccion, el mordedor ,pelota algo asi. bueno son
trucos de mi cosecha, nada ortodoxos, pero ya te diran mas cosas un saludo erik
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Como harías vosotr@s? 18 Oct 2006 19:54 #14196

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues debe de ser típical cocker, jejej, porque tinker me hace lo mismo. Lo controlo poniéndome seria con el pero es que........ es prestarle atención y claro, jugar, jugar y jugar. Yo lo que hago es eso, no permitírselo, ponerme seria con él y lo relajo con palabritas suaves, masajitos, mimos y tal. Prueba a ver, jejej que esta kirita está hecha una pieza, como no esperaba yo menos, jjjejej
BESAZOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Como harías vosotr@s? 19 Oct 2006 07:00 #14201

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tiene 4 meses, que no lo habia dicho Erik :wink:

Ya intento ponerme seria, pero no hace caso. Es ver que la toallita se mueve, y a por ella todo el rato.

Y es que lo de que termine el paseo cuando muerde la correa le da igual, porque en cuanto pasamos delante del portal ella misma ya se mete dentro... :?

Lo del mordedor lo voy a probar,a ver que tal... :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Como harías vosotr@s? 19 Oct 2006 10:42 #14228

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje, eso lo hace peludo tambien, con tooo lo que se mueve, nada firmeza y cuando se esta quietito le digo muy bien y le doy un regalito!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel