Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: sentimientos acia los perros abandonados

sentimientos acia los perros abandonados 26 Oct 2006 20:01 #15028

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PUes solo decirte qe mucha suerte con tu nuevo perrito y felicidades´por haverte dejado tu madre tener el perro !!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 26 Oct 2006 21:52 #15032

Me acuerd k a tu edad mis amigas del pueblo y yo dabamos d comer a los perros abandonados del pueblo y cuando ya le kitabamos las garrapatas les cepillabamos bien y les dejabamos mu guapos venia gente y se los llevaba.Como estaban en la calle de un dia pa otro desaparecian. A mi me daba muxa pena xq no les podria volver a ver, pro con alguna familia estaria mejor k en la calle.Jejeje k recuerdos :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 27 Oct 2006 12:14 #15101

  • jennivk
  • Avatar de jennivk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas garcias por vuestros consejos y esk lo mejro de todo esk gordon (el perro "abandonado" le da toda las cosas a curro sdon preciosos y kmo soy nueva aqui me podeis decir como se ponen las fotos?
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 27 Oct 2006 12:18 #15102

  • jennivk
  • Avatar de jennivk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
este es el otro perro
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 27 Oct 2006 12:56 #15104

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
pues es muy guapo.menuda gente nose como puden abandonar yo seria incapaz de hacerle esos amis perras.pero bueno en este mundo hay de todo,menos mal que hay gente como tu que ayuda alos animales que mas lo necesitan

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 27 Oct 2006 13:01 #15107

Qué alegría, una persona tan joven y ya tan madura! Las nuevas generaciones, sois los que pueden hacer que cambien las cosas en este mundo, gracias a gente como tú puede que mañana ya por fin se considere a los animales como seres que tienen los mismos derechos que nosotros. Por cierto, los dos perros son monisímos, me encanta el que has encontrado. Dales un beso a los 2 de mi parte y un abrazo muy grande a tu madre por haber permitido que te lo quedarás.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel