Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: sentimientos acia los perros abandonados

sentimientos acia los perros abandonados 26 Oct 2006 15:39 #14993

  • jennivk
  • Avatar de jennivk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chic@s yo tengo 12 años entonces tengo un perro (bichon maltes) de un año y el mes pasado vi a un perrito abandonado por las vias del tren y entnces me dio tanta pena!! xk estaba rebuskando comida en el sueño y gritaba de dolor porque sangraba de una patay fui corriendo a avisar a mi madre y ella se propuso que lo llebaramos al veterinario urgentemente!! entonces lo llevamos y le vendaron una pata al perrito y el veterinario estaba llamando a una perrera para que se quedaran con el pero no hay ya hueco entonces.... yo le pedi xfavor a mi amdre que nos lo quedaramos xk ade+ k + da un perro mas!!!! y lo tenemos aki se llama gordon y mi otro perro curro!!!! juegan muxo y se acen muy buena compañia estay encatdos con los dos. si a mi alguien me quitara a mis perros me moriria porque ellos son como un hermano, un amigo, un padre etc.... imaginate que a ti se te pierde tu hermano pa siempre no te moririas?? yo si entonces... porque la gente va por ahhi abandonando perros???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 26 Oct 2006 16:20 #15000

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si chica, hay gente que no tiene alma. Ellos són los verdaderos animales. Un perro que es un animal tan noble y que te kiere hasta el final aunque tu no lo hagas.

Pero no te desesperes pq tb hay mucha gente estupenda como tu y como todos los que frequentamos este foro que quieren, por encima de todo, a sus animales. Y que no los abandonarán a la 1era de canvio.

Bienvenida, espero verte más veces por aki. Gracias por ser como eres.

Un besazoooo
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 26 Oct 2006 16:43 #15014

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por desgracia, es lo que hay
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 26 Oct 2006 17:11 #15017

  • jennivk
  • Avatar de jennivk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muxas gracias esk estoy harta de ver perros abandonados por las calles y me da mucha pena pero se que en este foro hay muxa gente que los puede ayudar (kmo yo) aaaaaaa y vosotros sabeis kmo se ace usuario del chat?? esk lo intento pero no se
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 26 Oct 2006 17:44 #15021

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
solo entra
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sentimientos acia los perros abandonados 26 Oct 2006 19:50 #15027

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JO QUE ALEGRIA ME HA DADO DE QUE TE HAYAS QUEDADO CON EL PERRITO :lol: OTRA PERSONA HUBIERA PASADO DE EL... PERO ALLI ESTABAS TÚ PARA LLEVARTELO A CASITA ,

JENNIVK TIENES 12 AÑOS . PERO UN CORAZON MUY GRANDE .
BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA. ESPERO VERTE MUCHO POR AQUI, Y QUIERO CONOCER A ESAS BELLEZAS ASI..... QUE HA PONER FOTOS :wink: Y ENORABUENA POR TENER UNA MADRE ASI.. :wink:



HAY DOS COSAS QUE UN NIÑO DEBERIA TENER.....UN PERRO 8)

Y UNA MADRE QUE LO DEJE TENERLO. 8)
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel