Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mini sharPei

Mini sharPei 17 Nov 2006 10:01 #17258

  • klr-inuk
  • Avatar de klr-inuk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por cierto merce que tal tu pei??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 24 Nov 2006 13:58 #18110

yo vivo en un piso y tengo dos peis, no creo que tengas ningun tipo de problema por el espacio ya que ellos con su camita y un poco de balcon o terraza se apañan, son super dormilones y si hay crios se llevan de maravilla, tienen una superpaciencia de santos. En cuanto al pelo, ojito porque como ya han dicho puede dar alergia pero no es nada inportante ya que yo la tengo y tansolo no puedo achucharles porque luego me pica un ratito la piel del cuello. BESITOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 15 Dic 2006 10:58 #20532

  • zaira
  • Avatar de zaira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola yo tengo una shar pei, te aconsejo q antes de comprarlo, repases un poquito la raza, son muy delicados,aunq es un perro muy limpio tranquilo y cariñoso, su mayor problema es la piel, al tener tantas arrugas, LOS SHAR PEI NUNCA NUNCA SE BAÑAN digan lo q te digan, aunq el perro huela, lo unico q se le puede hacer es labarlo en seco o con unas toallitas y despues secarlo bien. Tienen problemas en los ojos, las arrugas de la cara hace q sus pestañas se le claven en el ojos(entropión) produciendole eridas en los ojos(urceras) que llendo a mas y sin tratar se te podria quedar hasta ciego. bueno espero q te alla servido de ayuda un poco. saludos. y informate bien antes de adquirir uno.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 15 Dic 2006 11:10 #20536

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
bueno yo no tnego ni idea de esta raza, pero si kieres uno mas pekeñito t aconsejo k adoptes, ademas normalmente los mestizos dan menos problemas (dicen k son mas fuertes) en el sentido del pelo, de los ojos y asi....
piensatelo antes de comprar. mira bien antes la raza y si tu podrias cuidarlo tal y como se merece, si necesita mucho paseo... si necesita correr.... y demas....
de toas maneras en cuanto tengas unooooo a poner fotossssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 13 Ene 2008 05:11 #96316

Hola, yo tengo dos shar peis.
Yogui es un shar pei americano macho de 5 años y pesa 29kg.
Luego tengo a Mulan que es una shar pei china de 17 kg.
A Mulan un veterinario me dijo que se le podía considerar una minipei.
Simplemente porque es mas chiquitilla que los standares.
También te diré que son perros super buenos que se pasan el día durmiendo. Los puedes tener perfectamente en un piso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 03 Feb 2008 00:39 #97689

  • RottB
  • Avatar de RottB
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A muchas razas les inventan variedades nuevas para ganar dinero, poodles micro toy, chihuahuas de bolsillo, mini peis, etc. Yo no fomentaría la degeneración de las razas y el engaño de quienes los venden como si fueran una variedad real, no fomentaría la crianza irresponsable.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel