Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mini sharPei

Mini sharPei 05 Nov 2006 22:06 #15843

Hola a todos, somos un matrimonio de Alicante que quiere adquirir un perro SHAR PEI. Nosotros vivimos en un piso y al adquirir el perro nos han comntado que el perro se hace muy grande para vivir en el piso. Nos han hablado de los MINI SHAR PEI, pero tb nos han dicho qeu no estan reconocdios como raza. Y que si los SHER PEI dan problemas que los minis aun dan mas.

Eso es asi?, alguien tiene un MINI SHAR PEI?, o un SHARE PEI viviendo en un piso?.


Cuanto cuestan los MINIS?

SALUDOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 06 Nov 2006 08:30 #15853

  • martab
  • Avatar de martab
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad es que es la primera noticia de que existen....
pero hay muchas razas y muy bonitas, que quizas no tienen tantos problemas ni son tan dificiles de conseguir....
no hos ayudo mucho......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 07 Nov 2006 17:19 #16048

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!
la verda es q una vez me hablo mi vet de los shar peis y me dijo q habia mini shar peis,xo q costaban muuuu caros xq habia mu pocos criadores en TODA EUROPA y q un perro de eso te podria salir x un millon de las antiwa pelas creo q me dijo sino recuerdo mal.no se como ira,yo solo te comento lo q me dijo.de todas formas la mejor opcion seria adoptar,q hay mx animales con mx necesidades.
saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 07 Nov 2006 18:49 #16076

  • ghenie
  • Avatar de ghenie
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Yo tengo un chow chow y vivo en un piso, los shar pei son muy parecidos en caracter a los chow chow,por que son casi de la misma familia, no conozco a nadie que tenga shar pei pero me imagino que se comportaran como los chow!
Los chow son ideales para un piso porque cuando estan en casa no hacen mas que dormir! son perros muy tranquilos!
Espero haberte ayudado un poquito!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 09 Nov 2006 18:10 #16351

  • klr-inuk
  • Avatar de klr-inuk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tengo no uno si no cuatro peis,para empezar hay gente q se dedica a vender sharpeis con la denominacion de mini-peis pero efictavamente no estan reconocidos,mis peques no son excesivamnte grandes,son una raza de tamaño medio,pero lo mjor es que si te interesa la raza leas articulos y standard y veras la altura q sera unos 40 45 cm ala cruz,las hembras menos.
respecto ,pus por lo general si son mas problematicos q otras razas pero los mios aun no me han dado ninguno ni de piel ni de ojos,hay dos lineas y muchos tipos de capas,enterate bien por que yo tenga una de pelo de caballo y da mas problemas q los otros ademas de q pincha y da alergia,pero por lodemas son estupendos los 4,jejeje y como caracter para mi una maravilla,espero averte ayudad pero informate bien antes de tomar una decision.yo dentro poco puede q tenga camada jejejejeje,por si te interesa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mini sharPei 13 Nov 2006 22:47 #16821

  • Mercee
  • Avatar de Mercee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tenia una shar-pei y la verdad esque nunca me dio ningu tipo de problema ni de piel ni nada, solo un verano se pelo un poquitin del culo pero lugo estubo otra vez =...
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel