Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 10 Nov 2006 08:03 #16372

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no me fiaria ni de llevarla con una buena jaula. Alguien se fia de Iberia?Pq no hay un buen sistema para transportar a nuestros animales en condiciones??????
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 10 Nov 2006 08:18 #16376

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puesssss qué os voy a decir.
Yo no dejaría a tinker así, me cuesta la vida
pero......... IBERIA debe responsabilizarse ante cosas así. no sé, firmar un papel de que el animal viaja y está en tal condiciones, garantias...... cosas así digo yo.
a veces, no tienes más remedio pues hay que viajar y no dejar solo a tu animal y si recurres, aunque no te guste, a un viaje así pues IBERIA debería estar capacitada para cosas así.
MUY MAL
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 10 Nov 2006 09:03 #16388

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
os cuento: yo una vez tuve q viajar con las dos mías, en avión, y las jaulas eran mías, revisadas y superrevisadas, y les dí pastillas p adormecerlas un poco. Aun así, pasando la aduana oí gritar a mi Áiva: las jaulas las pusieron sobre la cinta esa q sube el equipaje, y la pobre estaba muriendose de miedo... y a mi todo el vuelo me temblaban las manos de los nervios q pasé.
hay companías aéreas q permiten viajar con el perro en el salon si el animal es pequeño. Y hay otras q al menos tienen un apartado especial p las mascotas y les ponen calefacción - a la altura del vuelo las maletas se congelas, os lo aseguro, y en la mayoría de aviones los perros van allí mismo... En fin, la experta en llevar animales es Lufthansa, no he probado (espero no tener esa necesidad!) pero me lo dijeron en muchos sitios ya.
De todos modos, si se puede ir junto con el perro aunque cueste mas y sea mas largo, mejor.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 10 Nov 2006 09:10 #16392

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es que es eso, los meten ahi con las maletas. A mi me daría miedo dejarlo solito y que se asustara. Espero no tener que coger un avion con Dark.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 10 Nov 2006 09:13 #16393

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo nunca he tenido q coger un avion con timi (nunca he ido en avion :oops: ) pero vamos, q si algun dia tuviera q hacerlo, no se yo...primero q por el tamaño q tiene timi no se donde podria viajar, y segundo pienso como Nastia, prefiero pagar mas pero ir tranquila..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 10 Nov 2006 10:11 #16398

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pos a timi lo podrias llevar contigo porque pesa menos de 6 kilos, yo pregunte hace poco y con peludo es asi!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel