Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 09 Nov 2006 09:53 #16263

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chic@s he encontrado en otro foro esta noticia y he querido compartirla con vosotros ya que me parece una noticia importante.

NOTICIA
El dueño del cocker extraviado en Barajas denuncia que Iberia no le prestó suficiente ayuda para buscar a su mascota.

Luis García creía que le estaban gastando una broma cuando, en pleno transbordo de aviones en Barajas, dos azafatas de Iberia le anunciaron el extravío de su mascota.

"Riéndose, me dijeron que mi perra, Lola, se había perdido", cuenta desde Pontevedra. "No las creí hasta que me dijeron que tenía dos opciones: una, volar, y la otra, buscar yo a mi perro".

García, un estudiante de peluquería de 17 años, viajaba el lunes de Alicante a Vigo, con escala en Madrid. Lo acompañaba, en la bodega, su cocker de año y medio blanco y marrón, Lola. "La caja en la que viajaba tenía el asa rota y lo avisé. Pero no me hicieron caso, se les debió de caer y se abrió", cuenta.

Huyó hacia unos pinares

El dueño de Lola está indignado con el trato que recibió de la compañía. «No pudieron tratarme peor. Me dijeron que me iban a poner un conductor para ir a buscarla por el aeropuerto, pero sólo me dieron una vuelta de 15 minutos en la que no dio tiempo a nada», explica.

García vagó entonces de mostrador en mostrador pidiendo responsabilidades y ayuda durante todo el día. Lo único que consiguió averiguar es que por Lola tuvieron que desviar un avión en pleno aterrizaje y que la perra salió corriendo hacia unos pinares de la zona industrial de Barajas.

A Luis ahora cada rincón de su piso en Pontevedra le recuerda a Lola, a la que compró cuando tenía un mes. "Siempre quise tener una perra, la vi y me conmovió", dice. Hoy se viene a Madrid a seguir buscándola, pero dice que viajará en tren.

Adjuntos:
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 09 Nov 2006 09:53 #16264

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si haceis click en la foto la vereis ampliada!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 09 Nov 2006 10:13 #16267

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Una pregunta: ¿Iberia alquila jaulas? Creo q no... ¿Cómo se le ocurre a alguien dejar q viaje su perro en una jaula rota? Con el estres q pasan los perros en los aviones? La companía se portó como unos XXXX :evil: pero ¿y el tío? En fin... pobre perrita...
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 09 Nov 2006 11:33 #16273

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad que aunke el señor aviso d k tenia la jaula rota
podia aver traido otra que no estuviera rota y por otra parte,
iberia se porto fatal no ayudando al señor!! :evil:
y yo creo que hace bien en denunciar a iberia!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 09 Nov 2006 18:02 #16349

  • klr-inuk
  • Avatar de klr-inuk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo me han entrado hasta ganas de llorar,pobre hombre y pobre lola,encima se llama como mi niña,si a mi me pasa me vuelvo loca,no hay derecho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Noticia, Lola atropellada por culpa de Iberia 09 Nov 2006 18:53 #16358

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joe, que mal... ¡puff!!

Pero ...también él podía haberse molestado en comprar una jaula en condiciones porque aunque avises del mal estado de ésta, todos sabemos como funciona el tema de los aeropuertos y demás... no sé, yo no me habría fiado de llevarla en esa jaula. Aunque igual no pudo porque justo se le rompio al salir del taxi que le llevó al eropuerto, por ejemplo...

Pero aún así debe denunciar a Iberia porque ellos están para dar un servicio y un trato a los clientes y nos tratan como a mierda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel