Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: historia de mis perritos bondy y balto

historia de mis perritos bondy y balto 13 Nov 2006 16:44 #16751

  • sylvia79
  • Avatar de sylvia79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: bueno he conseguido reducir alguna de las fotos de mis perritos, ademas os quiero contar porque busque a balto, resulta que desde que bondy era pequeño cada vez que nos ibamos a trabajar el lloraba mucho parecia un lobo mas que un perro y os podeis imaginar a mis vecinos, lo lleve al veterinario y le dieron pastillas para la ansiedad por separacion que tenia pero eso solo conseguia dejarme al perro drogado, asi que decidi no darselas y el seguia llorando y los vecinos que me querian denunciar, le puse el collar antiladridos, no me sirvio de nada solo en perder dinero, le hacia cosquillas al perro y todo esto despues de pensarmelo durante 3 años porque yo no era partidaria del collar pero ya los vecinos no aguantaban mas, asi que con las mismas pense en coger un perrito de la perrera pero mi tia tiene una yorki y en julio pario y cual fue mi sorpresa que me regalo a balto y ahora bondy no llora, ademas no pueden pasar el uno sin el otro es precioso si yo lo llego a saber antes seguro que bondy no hubiera estado solo estos 5 años, bueno despues de contaros la historia de mis niños os enseño unas fotos que les heche el sabado,espero que os gusten. besossssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

historia de mis perritos bondy y balto 13 Nov 2006 16:48 #16753

Enhorabuena Silvia son preciosos, esta claro que lo que le faltaba a bondy era un compañero de travesuras, jejeje disfrutalos mucho!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

historia de mis perritos bondy y balto 13 Nov 2006 16:52 #16754

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que guapos!!!!! por favor son preciosos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

historia de mis perritos bondy y balto 13 Nov 2006 17:41 #16765

COMO DECIRLO: SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

historia de mis perritos bondy y balto 14 Nov 2006 08:04 #16837

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejej ¿a que es una experiencia maravillosa ver nacer y crecer a esos bichines????? como nosotros y si además la madre es super querida y nuestra sobri, dió su primer ladrido con nosotros..... ni te cuento. Por la misma razón, nos quedamos tambien con dos, aunque el pobre nachete no pudo quedarse, mi niño............
ENHORABUENAAAAAAAA
Me ha encantado la historia, me ha recordado la de tinker y nachoooooooooooooo
jejej
BESINES
(PD. OZÚ que se me está pegando el idioma gallegiño, SOCORRROOOOOO :lol: )
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

historia de mis perritos bondy y balto 14 Nov 2006 08:08 #16838

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Son wapisísimos!!!Enhorabuena!!!Eso del compañero estaá bien pensado!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel