Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [HISTORIA] Yo quiero un perrito...

[HISTORIA] Yo quiero un perrito... 16 Nov 2006 17:37 #17206

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decia:"Cachorritos en venta". Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando:
"¿Cual es el precio de los perritos?"
El dueño contestó: "Entre $30 y $50".
El niño metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Solo tengo $2.37... ¿puedo verlos?"
El hombre lo miró sonriendo y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedando considerablemente rezagado. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.
"¿Que le pasa a ese perrito?", preguntó.
El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenia una cadera defectuosa y que cojearia por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamo:
"¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!"
El dueño de los perros replicó: "No, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo."
El niñito se disg ustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo:
"Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completamente".
El hombre contestó: "Tu en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca sera capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos."
El niñito se agachó y se levantó la pernera de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo:
"Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco , y el perrito necesitará a alguien que lo entienda".
El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo:
"Hijo, solo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú."
En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, te acepte y te ame incondicionalmente.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[HISTORIA] Yo quiero un perrito... 16 Nov 2006 17:39 #17207

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esta historia la he leido muchas veces y aun me emociono al leerla otra vez. Espero que tod@s la leais pq merece la pena.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[HISTORIA] Yo quiero un perrito... 16 Nov 2006 19:39 #17213

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya la habia leido, pero me sigue emocionando!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[HISTORIA] Yo quiero un perrito... 16 Nov 2006 22:28 #17219

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tambien la habia leido pero, aun y todo, se me ha puesto la piel de gallina...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[HISTORIA] Yo quiero un perrito... 17 Nov 2006 06:48 #17243

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
qué pena que cuando crecemos perdemos todas esas cosas buenas que de niño teníamos...............
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[HISTORIA] Yo quiero un perrito... 17 Nov 2006 17:12 #17307

  • sylvia79
  • Avatar de sylvia79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo no habia leido la historia, pero es impresionante y preciosa, me alegro mucho de que haya gente q piense como este niño. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel