Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cuando se puede sacar un perrito a la calle

cuando se puede sacar un perrito a la calle 05 Feb 2007 21:02 #32302

  • ninde85
  • Avatar de ninde85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola de nuevo(k preguntona soy jejejeje) vosotros cuando empezasteis a sacar a vuestro perro a la calle? bueno se k tienen k tener las vacunas pero sk hay gente k dice k cn la 2 puesta ya puedes ir bajandolo pero no se si es mejor esperarme a la 3 y despues bajarla k opinais?? a otra cosilla dema empiezo un curso de peluqueria canina (por cim) alguien a hecho alguno? es xa k me diga cm va todo y k tal le fue y k se hace sobre todo los primeros dias jeje y bueno dar las gracias a todos los k me habeis contestado a las demas preguntas muchas gracias de verdad os lo agradezo saludos y besotes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando se puede sacar un perrito a la calle 05 Feb 2007 21:46 #32331

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
se saca cuando tiene puestas las 3 primeras vacunas y lo puedes bañar tmb

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando se puede sacar un perrito a la calle 05 Feb 2007 22:08 #32337

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
exactamente , cuando tenga la 3 vacuna y haya pasado unos dias hasta q le haga efecto,
haber si mañana entra lala, q su pareja ha hecho un curso de peluqueria canina, ella te podra decir al mas y yeyo tanbien .
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando se puede sacar un perrito a la calle 06 Feb 2007 01:59 #32436

Yo a mi Frenchpoodle lo saqué cuando ya tenía puesta la tercera vacuna, tmb lo pude bañar con esa vacuna puesta, lo del curso si no te puedo decir nada, es q no sé nada de eso
*** ana *** saludos *** Brownie= ***
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando se puede sacar un perrito a la calle 06 Feb 2007 08:26 #32444

  • selene
  • Avatar de selene
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo a samy lo saque cuando tenia todas las vacunas puestas, por que el veterinario me dijo que si no podia coger alguna enfermedad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando se puede sacar un perrito a la calle 06 Feb 2007 08:44 #32449

eaxactmente cuando terminas de ponerle todas las vacunas normalmente son alos 90 dias,despues de ponerle la ultiam esperate 1semana en sacarlo a la calle como te dce reyes,para que a vacuna haga efecto!!!y ya estaria listo,para corretear x la calle...jejjeej
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel