Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: hola soy nueva

hola soy nueva 29 Mar 2005 14:25 #955

  • vilma
  • Avatar de vilma
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo una caniche toy de dos meses y la estamos acostumbrando a hacer sus necesidades en una bandeja de plastico...sabeis decirme cuanto tiempo tardan en aprender donde lo tiene que hacer?nosotros le reñimos mucho cund lo hace fuera...cuando esta sola llora muchisimo y yo la he oido 3 horas de reloj y no callaba...si alguien podria ayudarme gracias....... :oops:
El tema ha sido cerrado.

hola soy nueva 01 Abr 2005 12:29 #970

hola vilma, yo tb soy nueva en este foro, mira, cuando mi perra era un cachorrito, tardó en hacer sus necesidades en el sitio adecuado unas 3 semanas más o menos, y en el tema de llorar, mi hermana se la entraba a su habitación y a la hora de dejarla sola, no lloraba :? es extraño pero ella es así xDD jeje



PD. ya que estoy, ya sé que esto es de perros, pero tengo un canario con una pata enquistada, quisiera saber qué puedo hacer, porque creo que si no hay nada que hacer lo tendré que sacrificar, y no quiero, lo quiero a mi lado :cry:
El tema ha sido cerrado.

hola soy nueva 14 Abr 2005 11:29 #1034

  • vilma
  • Avatar de vilma
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues mi perrita lleva mas de un mes y es incapaz de mear en el sitio ...estoy empezando a pensar que es tonta o algo asi ...yo creo que algunos perros aprendes mas lentos que otros ...es una caniche toy de color canela y la verdad que es preciosa a toda la gente le gusta porque parece un peluche ...el dia 20 hace 3 meses...pero no acierta a mear y cagar en la caja...en fin ¿hay alguien en mi misma situacion?...please...
El tema ha sido cerrado.

hola soy nueva 14 Abr 2005 14:31 #1035

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo 2 perras y puede decirte q es desesperante el q aprendan dónde deben hacer pis. Parece q no van a aprender nunca y me sentía torpe porq todo el mundo enseña a sus perros y las mías no lo hacían.
Hay cachorros más espabilados.
Mi perra tuvo una camada de 3 y uno de ellos en cuanto empezó a arrastrarse con más soltura salía de la cuna para hacer sus cosas y al empezar a andar se metía él sólo en la bandeja. Y la q yo me he kedado con 6 meses y sigue dándome problemas.
Paciencia.
El tema ha sido cerrado.

hola soy nueva 17 Abr 2005 10:59 #1039

  • olgasa
  • Avatar de olgasa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
debes tener más paciencia con la pobre, porque lo único que vas a conseguir es crearle más ansiedad. Y recuerda regañarla en el momento, no después, porque no sabrá porqué la regañas.
En cuanto a lo de llorar, se llama ansiedad por separación, y la única solución es que la vayas dejando sola en una habitación como si te fueras de casa de vez en cuando para que vea que no`pasa nada. Y cuando te vayas de casa y luego vuelvas, hazlo como si tal cosa, no corras a mimarla al llegar porque va a asociar ese premio con su actitud.
Si con el tiempo sigue igual, en ocasiones se les recetan tranquilizantes, pero yo no soy muy partidaria de ellos.
De todas formas, aún es muy pequeña, ten mucha paciencia y verás que todo mejora.
El tema ha sido cerrado.

hola soy nueva 21 Abr 2005 11:30 #1050

  • sharon007
  • Avatar de sharon007
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holitas, somos Puri y Nilde y también somos nuevas jeje

Nilde es una Labrador Retriever negra preciosa.

y yo se supone que una mujer jeje.

espero pasarlo genial con tod@s.

Un saludito desde Alcalá de Henares (Madrid)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel