Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: dudas Husky Siberiano

dudas Husky Siberiano 03 Ago 2011 00:27 #127161

  • militron
  • Avatar de militron
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre mia yo alucino con la gente. a ver, alguien de los que ha dado la respuesta ha tenido alguna vez un husky? se nota que no, buscamos en san google y ya somos expertos, yo he tenido un husky siberiano, se crió conmigo 2 años en lanzarote en un apartamento de 45m2 y perfecto, luego volvi a casa de mis padres y alli estuvo viviendo 8 años en un piso de 85m2 tb perfecto, luego compre mi casa, un adosado de 240m2 con sotano de 80m2 y patio de 50m2 y el husky no queria estar en mi casa ni a tiros, tenia mas m2 pero estaba mas tiempo solo solucion, fuimos a la perrera a por un cachorro mestizo y ya no habia quien le sacara de mi casa.
no son los m2 en los que viva, es la compañia que tengan, dale una parcela de 3000m2 y dejale solo y te digo que ese perro será infeliz.
son perros de manada no de m2, la energia la pueden gastar en la calle, parque o campo, siempre que el dueño lo saque lo suficiente para que se desahogue corriendo.
lo de que el alaska tiene mejor "humor" que el husky lo dudo.
solo os pido que respondais a los mensajes de ayuda con la experiencia que hayais tenido con dicho problema o con dicha raza.
no todos los perros o razas son fieles a su estandard o sus mitos. hablad de ellos desde la experiencia y no con los mitos que se oyen.
tu perro tendra unos genes pero si le educas bien se adaptara perfectamente a tus necesidades.
un saludete
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 03 Ago 2011 00:37 #127162

  • militron
  • Avatar de militron
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
saulete escribió:
buffff pa un piso ni loco meteria un nordico, bien sea husky, alaska....son de caracter bastante fuerte y para mi poco evolucionado.pero cada uno sabe la paciencia que puede tener, ;)
madre mia poco evolucionado dice, ¿por que? porque juzga las ordenes de humanos? porque custionan tu autoridad si no eres firme?
son los parientes mas cercanos a los lobos, y segun tu un chiguagua esta mas evolucionado que un lobo?
si un nordico no te ve como jefe de manada (que quiere decir que no se fian de que tu personalidad sea lo suficientemente coherente como para seguir tus ordenes) no te haran el suficiente caso como un caniche.
eso es estar evolucionado, o tu seguirias las ordenes de un demente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 03 Oct 2011 23:51 #127261

  • meiber
  • Avatar de meiber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!! tengo una loba mestiza ya que esta cruzada con otros perros!! a la chica que se la compre me indico que era jindo coreano con malemute. obviamente
mi perrita es muy inteligente tiene 1/2 y sabe hacer sus nececidades en el periodico y ya la he regañado por varias cosas y ha dejado de tocarlas aun
teniendo mes y medio. lo unico que no regula es la moordida, y entiende por su nombre pero es eso la mordia no logro controlarselo me gustaria saber
como hago?? y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 23 Nov 2011 16:19 #127321

  • dino182
  • Avatar de dino182
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lionheart escribió:
Hola buenas lo primero de todo me voy a presentar soy jonathan , tengo 20 años y soy de Benidorm, os comento estoy interesado en tener un Husky Siberiano , pero ay llegan mis dudas, quiero tener un perro para adiestrar y que me haga caso y todo eso , mean comentado que para eso los mejores perros son los pastores alemanes , pero yo estoy encaprichado en un Husky Siberiano , y también mean comentado que esos perros no pueden estar dentro de casa a no ser que tengas un chalet con jardín o un bújalo o sitios abiertos , yo si lo tendría seria en un apartamento normal, ay ya no se lo que hacer , a ver si me podéis ayudar en mis dudas

Hola Jonathan, bueno mira adiestrar a un [url]husky siberiano[/url] es como adiestrar a cualquier otra raza de perro , todo dependerá de las ganas y la paciencia que le tengas a tu perro. Sin embargo no te recomiendo esta clase de perros para un departamento, ya que es un espacio muy reducido y va a resultar incomodo tanto para el animal como a tí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas Husky Siberiano 11 May 2012 16:03 #127600

  • crespo
  • Avatar de crespo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
comprandole juguetes.le ira bien para los dientes!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel