Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!!

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 04 May 2011 12:12 #127001

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La fecha de este post era el 21 de abril del 2007, creo que ya solucionaria el problema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 26 Ago 2011 13:47 #127195

  • lince21
  • Avatar de lince21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
almu80\n
hola a todos!

yo tengo una sillita de ruedas prácticamente sin usar ya que al poco de comprarla mi perrita murió. Mi perra era un caniche enano de unos 6 kg, la silla aunque esta hecha a medida, la hicieron con posibilidad de ajustarla a varias alturas y longitudes. A mi me costo 285 euros, pero pediria unos 100 euros por ella aunque siempre se puede negociar, la verdad es que quiero deshacerme de ella, lo estamos pasando mal sin mi perra, así que no tengo ganas de ver la silla por ahi.
si estais interesados decirmelo, os puedo mandar un par de fotos de la silla[/

Si aun la tienes estaría interesado en comprarte la sillita, te acabo de enviar un mensaje privado con mi email, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 29 Dic 2011 08:36 #127360

  • nurse496
  • Avatar de nurse496
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lince21 escribió:
almu80 escribió:
hola a todos!

yo tengo una sillita de ruedas prácticamente sin usar ya que al poco de comprarla mi perrita murió. Mi perra era un caniche enano de unos 6 kg, la silla aunque esta hecha a medida, la hicieron con posibilidad de ajustarla a varias alturas y longitudes. A mi me costo 285 euros, pero pediria unos 100 euros por ella aunque siempre se puede negociar, la verdad es que quiero deshacerme de ella, lo estamos pasando mal sin mi perra, así que no tengo ganas de ver la silla por ahi.
si estais interesados decirmelo, os puedo mandar un par de fotos de la silla[/

Si aun la tienes estaría interesado en comprarte la sillita, te acabo de enviar un mensaje privado con mi email, saludos
Hola!! yo tambien necesito comprar una sillita de ruedas urgente para una perrita pequeña. Si alguien me puede ayudar; por favor se ponga en contacto conmigo mediante correo elecronico. Nurse496@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SILLA DE RUEDAS URGENTE !!!!!! 28 Feb 2012 23:12 #127502

lince21 escribió:
almu80 escribió:
hola a todos!

yo tengo una sillita de ruedas prácticamente sin usar ya que al poco de comprarla mi perrita murió. Mi perra era un caniche enano de unos 6 kg, la silla aunque esta hecha a medida, la hicieron con posibilidad de ajustarla a varias alturas y longitudes. A mi me costo 285 euros, pero pediria unos 100 euros por ella aunque siempre se puede negociar, la verdad es que quiero deshacerme de ella, lo estamos pasando mal sin mi perra, así que no tengo ganas de ver la silla por ahi.
si estais interesados decirmelo, os puedo mandar un par de fotos de la silla[/

Si aun la tienes estaría interesado en comprarte la sillita, te acabo de enviar un mensaje privado con mi email, saludos
oye si ahun tienes la silla pliiis te suplico que me la vendas xfa es que mi perro de tanto arrrastrarse ya esta todo raspado y la verdad lo quiero un chingo como para llevarlo a que lo maten asi que pues escribeme una respuesta pliisss mi perrito tambien pesa 6 kilos y pues entonces la silla le a de quedar bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel