Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: una ayudita : Corte de cola

una ayudita : Corte de cola 17 Nov 2009 21:40 #122465

  • tedi055
  • Avatar de tedi055
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que no se si en tu localidad está prohibido hacerlo, pero todos los dueños de esta raza que conozco lo han hecho y no han tenido ningún problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 18 Nov 2009 14:27 #122479

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ummm Yo cuando tenia a laika (la cogi con un mes) estaba en mallorca la lleve al veterinario y me dijo q mejor q no le cortara el rabo pk ahora se veian perros q antes tenian el rabo korto ... pues se veian con el largo ... y q empezaban a multar .... weno el caso es q no se lo korté me daba penika pobreta .... hace dos años.... tubo una camada de 4 cachorros i yo me kede con uno .... el caso es q tpc se lo e cortado (es un cocker) lo malo de no cortarselos el cocker por ejemplo kuando menean la cola se dan contra todos los lados el mio ... tiene la punta sin pelo de tanto k lo mueve ... y se da contra paredes y demas .... asiq....yo ni le corto orejas ni rabo ... vamos si la naturaleza se lo a dado por algo será ...eso si no voi a negar k un cocker no keda wapo kon el rabo korto... pero yo.. no se los corto...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 18 Nov 2009 14:34 #122480

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ludvic si el pincher tiene las orejas rajadas...se le busca una solucion por ejemplo.. operacion si tiene solucion o si el boxer tiene el rabo roto pos operarlo.. pero operarlo sin necesidad alguna..... tan solo por belleza pues como k no .... o.... a ti te an cortado las orejas ... pa ser mas wap@?? no verdad?? una salvajada..... pues lo k no kieres k te hagan a ti..no s elo hagas a ellos ..... Un poko ... mi comparacion si y q?? los perros sienten y padecen komo nosotros..... Dime q esta malo .. q está tal .... pero yo al mio no le corto el rabo por estetica pk kon el largo i los faldones q le e dejado está wapo = ..... Y si a mi me parece una amputacion o una mutilacion de un miembro de su cuerpo por palabras q a ti mu fuertes te parezcan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 18 Abr 2010 20:39 #123531

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso lo prohibieron pero lo puedes hacer si te lo dice el veterinario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 26 Abr 2010 10:29 #123711

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si te lo dice el veterinario?? Por estetica no creo q te lo diga..
Pq yo cuando lleve a la madre de mi perro para las vacunas y todo eso, vamos su 1ª vez al veterinario.. fue él quien me dijo q no se lo cortara pq de aquella empezaban a multar...
Si me dice q su rabo tiene una gangrena pues mira abra q cortar pero por estetica??? ni loka
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 27 Abr 2010 00:01 #123726

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No sé realmente si lo de la salud es verdad. Pero lo que está claro es que la belleza es relativa y que he visto bóxer preciosos sin mutilar; lo mismo que un perrito de tamaño pequeño al que parece que le han hecho una mala pasada al quedarse con unas miniorejas recortadas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel