Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: una ayudita : Corte de cola

una ayudita : Corte de cola 29 Jul 2007 22:12 #81160

  • sergio-bcn
  • Avatar de sergio-bcn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola solo una pregunta.Mi hermana a adoptado un boxer que aun es un cachorro y hay gente que le dicen que le tiene que cortar la cola y hay gente que dice que esta prohibido la verdad es que tanto yo como ella andamos algo perdidas a ver si mi lo podeis solucionar.gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 30 Jul 2007 07:05 #81164

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si eres de Catluña está prohibido amputar cualquier parte del cuerpo a un perro. Aunque hay veterinarios que las cortan aunque no se pueda.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 30 Jul 2007 19:49 #81357

  • sergio-bcn
  • Avatar de sergio-bcn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias tati me has sidi de gran ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 15 Ago 2007 18:23 #82399

  • senshey
  • Avatar de senshey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo de cortarles la cola y orejas es por cuestion de estetica, actualmente no se ve bien que se lleven a cabo estras practicas, ademas si eres de catalunya creo que esta prohibido, ten en cuenta que al animal no le hace falta que le amputes ninguna parte de su cuerpo. Mi familia cria boxers y te aseguro que quedan monisimos con su rabito y sus orejitas jeje. un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 16 Ago 2007 06:53 #82429

  • comodona
  • Avatar de comodona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En Cataluña está prohibido el corte de orejas y rabo, en efecto, pero si te decides, lo más cerca es Castellón, donde no está prohibido. El debate sobre este tema sigue abierto hace tiempo, y cada cual con su opinión. Lo que sí debería hacer la gente es, si se decide a realizar la intervención, buscar referencias y un buen veterinario para evitar posibles problemas posteriores. Del corte de rabo nada puedo decir por que lo desconozco, pero del de orejas, aunque haya gente que lo haga por estética, también es un motivo de "salud" para evitar posibles infecciones auditivas, y sobre ello hay bastantes artículos que hablan del tema (al igual que los hay que lo desaconsejan, lo sé)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una ayudita : Corte de cola 17 Ago 2007 07:16 #82478

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
no entiendo la verda por que en cataluña lo ha prohibido,o se prohibe en todos los lados o no se prohibe,por que la gente lo sigue haciendo.es mas se van fuera para poderlo realizar..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel