Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NIÑASSSSSSSSS OS NECESITOOO

NIÑASSSSSSSSS OS NECESITOOO 24 Oct 2007 10:54 #90164

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
weno os cuento, jejejeje
resulta que ya sabeis que tenía un grupo de jóvenes no???
pues una de mi ya no tan niñas, QUIERE HACER AUXILIAR DE VETERINARIA jejejej así que me ha hecho mucha ilu... pero quiere información... os explico
ella se ha apuntado en una academia ...
¿cuántos años o meses dura el curso???
¿hay otras opciones para realizar estos estudios que no sea academia???

vale, una vez que hemos estudiado..
estos cursos... ¿ofrecen una salida laboral factible??
¿hay que hacer oposiciones o examen para acceder a una bolsa de empleo???

¿qué periodo de prácticas en veterinarios hay que realizar???

Tambien le he comentado que al mismo tiempo también podría hacer un curso de peluqueria canina que también le ha gustado la opción.

Bueno, es una de mis niñas y la quiero un montón así que os estaria enormemente agradecida si me echarais un cable ok??

SANDRYYYYYYYYY QUE NO QUIERO SEÑALAR A NADIEEEEEE :lol:

Bueno pues nada que mil gracias y espero que entre todos la orientemos bien que ya que yo me he esforzado por enseñarle cositas buenas :lol:
me haria muy feliz que tuviese un trabajo que la hiciese feliz y toda una mujer independiente que ella lo vale

BESAZOSSSSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIÑASSSSSSSSS OS NECESITOOO 24 Oct 2007 11:46 #90167

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues lo de aux rondara las 100h de clase mas a parte las practicas en clinicas que ahora mismo no se decirte, depende de la academia. Lo de pelukeria esta bien que lo haga, mientras busca trabajo de aux puede estar de pelukera que hay mas trabajo.
Cuando yo lo hice lo de aux no habia que presentarse a oposiciones, ahora creo ke tp. Es ir echando curriculums.

Espero ke le vaya muy bien, es un trabajo muy bonito.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIÑASSSSSSSSS OS NECESITOOO 24 Oct 2007 13:06 #90175

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿las prácticas se las paga ella también o no???
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIÑASSSSSSSSS OS NECESITOOO 24 Oct 2007 13:27 #90177

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Las practicas entran dentro del precio del curso. Cuando yo lo hice, las primeras practicas las haciamos todos en la misma policlinica y luego hacias unas practicas en tiempo real, ke se dice(que ya no estas tanto como aprendiz, si no ke ya haces tareas de auxiliar, ya tienes ke saber desenvolverte un poco). Estas ultimas las haciamos en clinicas que la academia buscaba cerca de donde viviamos. Pero todo entra dentro del precio, al menos donde estudie yo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIÑASSSSSSSSS OS NECESITOOO 24 Oct 2007 14:24 #90200

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uf qué bien suena mil graciasssssssssssssssssssssssssssss

luego a mandar currículums y que tengas suerte...

graciasssssssssssss

se admiten más testimonios y experiencias jejejejeje cuanto más mejor
eres un sol pena
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIÑASSSSSSSSS OS NECESITOOO 24 Oct 2007 15:57 #90248

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Uf, ke verguenzaaa :oops: es un placer poder ayudar en lo ke pueda, aunke no sea mucho
un saludo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel