Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: viajar con perro

viajar con perro 26 Oct 2007 07:32 #90475

  • burinot
  • Avatar de burinot
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ok gracias y que documentacion pediran a perte de la cartilla sanitaria? por que tengo entendido que hay que sacarle un seguro al perrito y una especie de padronamiento en el lugar donde recide ¿es esto sierto?
es la primera vez que tengo un perrito y no se nada sobre viajes para el.
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 26 Oct 2007 09:48 #90481

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mas vale k llames a la compañoa aerea con la que vas a viajar pues cada una tiene espicificaciones diferentes, llama al servicio al cliente

El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 02 Nov 2007 10:34 #90836

  • vallterra
  • Avatar de vallterra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si el vuelo es nacional, no te van a pedir nada, ni cartilla, ni seguro ni nada, pero eso no quiere decir que no debas llevarlo contigo....
Spanair y Air Berlin son las únicas compañías con precio cerrado para animales de compañía independientemente de su peso.
Spanair cobra 30€ por perros/gatos con peso menor a 20kg (incluyendo el transportin) y 40€ para más de 20kg de peso (incluyendo el transportin).
Air Berlin: 25€ hasta 20Kg y 30€ para más de 40kg.
Las demás compañías aéreas cobran por kg de peso, y creo recordar que la que menos cobra es Air Europa que te cobra 3,50€ por kg de perro!!!!

Yo estoy harta de viajar con mis dogos alemanes y nunca he tenido ningún problema y nunca me han pedido documentación alguna.

Que tengas suerte.

Saludos,

Cristina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 07 Nov 2007 10:57 #91070

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
los perros en españa, deben estar microchipados y registrados en el ayuntamiento de la ciudad o pueblo donde vivan. Eso es imprescindible por ley y luego ya lo que te digan los de la compañia aerea
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 31 Mar 2011 12:40 #126958

  • marga11
  • Avatar de marga11
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Drasete tiene razón según la compañía aerea aquí en este buscador de [url]vuelos baratos[/url] te dan información de todas sobre las compañías que llevan! saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 21 May 2011 23:50 #127043

  • Vainille!!
  • Avatar de Vainille!!
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ve al veterinario o a la tienda de animales donde lo compraste, si no lo compraste ve a la perrera.. ;) Suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel