Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: viajar con perro

viajar con perro 24 Oct 2007 23:06 #90335

  • burinot
  • Avatar de burinot
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola tengo una pregunta ¿que necesito para poder viajar en avion con mi perro?
es un Bichon Maltes de 7 meses y me gustaria saber la documentacion necesaria para que no tenga problema de viajar.
muchas gracias :?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 25 Oct 2007 07:39 #90338

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues creo que el pasaje y un seguro pero... no estoy segura, no creo que necesites mucho más.
van en una jaula en la bodega ... ojalá no sea muy largo el vuelo.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 25 Oct 2007 08:21 #90344

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cada compañia debe informarte de lo necesario para que tu perro viaje en el avion, lo mejor es que le preguntes a ellos, pero seguro que con la cartilla veterinaria y todas sus vacunas en regla no habra problema. Si pesa menos de seis kg podra viajar contigo como equipaje de mano, sino tendra que ir en un transportin, adecuado a su tamaño, en la bodega de avion
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 25 Oct 2007 09:23 #90354

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahhhhh yo creia que era kilo y medio o dos y pico como mucho.... mejor que pueda ir con el dueño.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 25 Oct 2007 14:13 #90420

  • burbujita
  • Avatar de burbujita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cada compañía aérea solicita distintos requerimientos daremos como ejemplo Spanair. Los perros y gatos son los únicos animales permitidos para su traslado tanto en cabina como en bodega.
Las aerolíneas permitirán que sea despachado como equipaje de mano siempre y cuando sea de tamaño pequeño y no pese más de 6 kg. Así podrá ser transportados en cabina dentro de un contenedor cerrado especial, no pudiendo superar las siguientes medidas: 50 x 40 x 25 cm.
Para que su mascota viaje en la cabina, debes comunicarlo en el momento de hacer la reserva, ya que solo se permite un número determinado por avión. El vuelo no deberá superar las 4 horas continuadas de viaje entre el origen y el destino.
En cuanto a la tarifa que pagaras por tu mascota,ira facturado como equipaje de mano y se facturará como exceso de equipaje sumando el peso del animal y el peso de la jaula
eso es lo que se, mas o menos supongo que sera parecido en las compañias...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con perro 25 Oct 2007 14:14 #90421

  • burbujita
  • Avatar de burbujita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahh y supongo que deberas llevar la documjentacion y cartilla sanitaria ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel