Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento!

Me presento! 09 Nov 2007 11:41 #91250

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
olaaa pues nada soy nueva por aki aunke ya e dejado algunas dudas pero no sabia que habia que presentarse jeje asike na aki me presento jeje tengo una perrita que el dia 21 de ste mes hace un añito ya se llama Shira es una yorkshire muy mala aunke muy cariñosa, sera la edad eso de ser mala por que antes no era asi!tiene una debilidad y es el papel higienico...¬¬ desaparece como el que no kiere la cosa ajaja pero bueno!!se la kiere muxisimo en casa!y yo me llamo Lorena y tengo 17 años y soy de madrid!y deciros que el foro me encanta y esta muy bien yo voy a estudiar a finales de ste mes auxiliar de veterinaria y espero aprender xke los animales sobre todo los perrillos son mi debilidad!buenos muxos besos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento! 09 Nov 2007 11:53 #91255

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un yorkshire mas para la colección se ve genial, muy guapita y con cara de feliz, eso es importante.
Encantado de conocerte y para lo que mas te apetezca, aki estamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento! 09 Nov 2007 11:57 #91256

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenidas a las 2 al forete!!Tienes una perrita preciosa!

Espero que estes agustito en el foro!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento! 11 Nov 2007 22:22 #91368

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bienvenida!!! ya esperamos q nos cuentes + d ese bellezon!!!
jejejeje
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento! 12 Nov 2007 11:18 #91380

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias!sinceramente estoy muy contenta por poder participar en el foro y mas ahora que estoy en casa la mayor parte del dia estoy jugando tol dia con mi xikitina por que esta tol dia ami laito jeje!lo que pasa que aveces cuando pregnto algo digo joer esta gente se va a pensar que soy una pesa... :oops: jeje pero yo pregnto!y muchas felicidades x este gran foro que esta muy bien y ai un monton de gente, enserio me encanta!y na a cuidar de nuestros niñ@s de 4 patitas!un bexitoo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento! 12 Nov 2007 11:44 #91384

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje l0r3n4 todo el mundo algun dia habra pensao lo mismo q tu.
pro no t preocupes, ya q todos aki son geniales y estaran encantaos d ayudarte.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel