Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Nos presentamos

Nos presentamos 22 Nov 2007 10:23 #92474

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si????????? Pues yo ahora mismo me lo hubiera comio !!!!!!!! pq se acaba de comer mi desayuno.............. ahora, que ya veras como ya no lo va ha hacer mas...... por la cuenta que le trae............
Te lo emplesto un rato, tu los quere? jaajjajaja

Ahiii cabezon cabezon................ :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 22 Nov 2007 10:28 #92475

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Que rico ese desayuno, le ha sabido a gloria..., je, je,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 22 Nov 2007 11:13 #92478

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
q monitoooooooooooooooooooo bienvenios a los 2 y spero q aki pases horas xq la gent d ste foro es la jostia!!! jejejeje i´m sorry darsete x la palabrota! jejeje
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 22 Nov 2007 11:28 #92482

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijiji, todos hemos pasado alguna vez por algo asi, mi otto un dia se comio una latita de almejas, que iba a ser deborada por sus dueños, y claro el penso, si estos humanos se las comen es porque estan buenas, y no dejo ni el caldito, le supieron a gloria,jijiji, pero claro despues de la regañina y el castigo, no muy severo, nos reiamos de recordar la cara que tenia relamiendose,jijiji
la comida del gato tambien le encanta, eso de que el pienso le sepa a pescado, le chifla,jijij,
que mas, pues que es como una aspiradora, se come la cebolla cruda que cae al suelo, pega lametuzones al aire cuando huele los filetacos de carne, coge las naranjas que se nos caen al suelo, en fin, que mas que carnivoro, diria que mi perro es omnivoro,jijijiji
eso si la pata de jamon no la toca,jijiji, ahi podria llegar a peligrar su vida,jijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 22 Nov 2007 11:39 #92484

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajajaja xDDDD

La verdad que el melon hace pocas trastas, no coje absolutamente nada del suelo, es mas, cuando le doy un rosco o algo y seme cae el no lo coje, pero hoy no se que es lo que le ha pasado.........
Al cabezon le da asco todo, no le gusta la fruta namas que la manzana, el pescado le dan arcadas, nada mas que le gusta el pan. Tienes que verlo escupiendo onzas de chocolate, creo que lo voy a llevar a algun sitio, pq es la monda, jajajaja.

Hablando de jamones, jajaja, me rio sola y to....... Nosotros somos de Huelva y claro, tierra del jamon pues hay un monton de guarros, no?
El otro dia esque me meaba, por si no lo sabes el bulldgo americano en el sur de norteamerica se uso originariamente para el derribo y acoso de vacas................... Si lo vierais corriendo to descompuesto pq le perseguia un cerdo !!!!! jajajajajaja xDDDD
Que risa, pero esque iba descompuesto perdio, ahora, el jamon si que le gusta pero no le doy, en verdad, no le doy nada de comer que no sea pienso o pan, que luego se pone gordo a la que le toca correr es a mi y como que no.

Una cosa, el foro guay y vosotras..... un muak mu grande, pero esto esta muerto, ehn !!!!
Menos trabajo y mas cuchundeo, ehn!!! jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 22 Nov 2007 20:06 #92543

  • vaneysimba
  • Avatar de vaneysimba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bahh, eso no es nada... simba es como otto, drasete, una aspidadora perruna. Todo lo qe cae al suelo pa dentro jajaja le gusta todo todo y una vez mi tio lo subio a su coche un momento y el iba solo detras, y habia un panecillo envuelto en papel de aluminio qe mi tio olvido qe llevava, y cuando se descuido, simba ya habia qitado a bocaos to el papel y se estaba comiendo el pan jajaja luego mi tio se vio negro para sacarle del coche... tuvo qe tentarle con mas comida jajajaja

Estos perrines... :D
º*º*º _Simba_º*º*º
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel