Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Nos presentamos

Nos presentamos 19 Nov 2007 14:52 #92217

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todo!
Nos presentamos! Bueno pues yo soy Sara la mama del cabezay el cabezon que esta aqui es Buddha, un bulldog americano de 11 meses maravilloso
Os doy las gracias a todos por recibirnos y esperamos un pokito de ayuda pq esto es un lio !!!

Gracias a todos y es un placer por nuestra parte.
Lametones !!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 19 Nov 2007 15:26 #92218

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que ya eres la segunda en el foro con un Bulldog Americano.
Seguro que encuentras lo que buscas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 19 Nov 2007 15:42 #92223

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola
No busco nada, no busco perra para echar al perro ni nada por el estilo, no soy partidaria de criar por criar, soy amante de los animales, no mas.
Buscaba un saludo agradable y ayuda para poner las fotos y presentar a buddha y a mi misma........
Compartir vivencias y opiniones y poder bajos mis pocos pero algunos conocimientos ayudar a alguien o simplemente poder charlar con amantes de los perros en general.
De todas formas es un placer conocer a alguien que ame la raza.
Gracias por tu respuesta, un saludo.
BuddhaySara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 19 Nov 2007 16:10 #92227

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, pues yo no te habia ofrecido un perro para echar a tu perra, tampoco. Solo pretendia saludarte.
A mi me encanta el Bulldog Americano, me parece un animal increible y tremendamente potente. A de mas de tener una forma super graciosa para mi. Me encantan los perros babosos.

Yo tengo un akita, recien adquirido de apenas 2 meses.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 19 Nov 2007 16:42 #92229

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si??????????? ohhhhhhhhh ke monada !!! me encantan, tengo un amigo que tiene uno, es un pokitin cabroncete pero a mi me kiere un monton.
Mi buddha es mu guapeton, lo que pasa que esta cuajao, es potente cuando el kiere nada mas, jajajajaj.
Siempre decimos que en vez de buddha deberia de ser pancho !!!!
La verdad que el caracter que tiene es realmente increible, es bueno y conmigo pues..... que te voy a contar, se muere por mi y yo por el, y por mi marido igual. Siempre digo que el dia que me roben la casa el los ayudara, pq el capullo se va con to el mundo !!!!
Es un placer siempre hablar con alguien que quiere a los animales, y te pido mis mas sinceras disculpas si te e ofendido, no era mi intencion. Esque no soy partidaria de la cria por criar, esta bien tener alguna camada, pero hay gente que no se, no respeta mucho el que luego tengan que dar en las mejores condiciones a 8 o mas perritos, y no se dan cuenta que son vidas y bueno, este es el tema de nunca acabar............
Un saludoooooooooo !!!! y un lametazo del cabezo !!!!!!!!

Por cierto, ya que estamos a ver si me enseñas a poner fotos y asi tambien ves al gordo !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 19 Nov 2007 18:43 #92232

  • NANEVA
  • Avatar de NANEVA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BIENVENIDA SARA ESPERO VER PRONTO ALGUNA FOTO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel