Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: fotos de chatos en el blog

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 12:04 #93092

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JOjojojo, me lo voy a comer, ñam ñam!!!

Me encantan, yo tambien tengo un chato, no es un boxer, pero es mu chato, jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 16:20 #93135

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dios mio estoy viendo las fotos de otto de pequeñin y era un bolita pequeñita, pequeñita, dios dan ganas de cogerle los moflos esos que tiene, y hacerle la puñeta como le hago al mio. Crecen muy rapido y luego se exa muxo de menos lo torpecillos que eran de pequeñajos y el tuyo duerme de pequeñajo como duerme ahora el mio, to estiraillo.
abbudha(o com se escriba) e visto la foto de el tuyo en otro post y es una pasada tan blanco y con esa cara de golfillo , me imagino que seran muy parecidos en caracter nop??
el mio me lo dieron muy delgadete le falat algunos kilos de los del tuyo, jejej, ahora ya ta mas ermoso
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 16:30 #93140

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JAjajajajaj xxD Sara, me llamo Sara.

Buddha esta 2 kilos bajo peso, la linea Johnson del bulldog americano es muuuuuuuy pesada, el tiene casi el año, dentro de poco es su cumple, y pesa ya 43 kilos, es una pasada mi granduyon!!!!
Mira, tu me traes al canijo que yo le pongo gordote en nada, jajaja.
Los chatos son mi debilidad, me los comia a tos.

De caracter pues........esta jabaoooooo!!!! jajajaja. Tiene que ver con el boxer en que son mu buenos y que tiene pasion por nosotros, y que tambien sele desencaja el culo cuando menea el rabo (lo tienen largo y muy potente), pero luego es un huevon, demasiado tranquilo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 17:28 #93144

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje vale sara,, esque e puesto lo de abbudha porqe como no se com te llamas. dios si tendria que tar sobre los 45kg y va ser su cumple madre de dios cuando cumpla el 1año ymedio que es cuando ya an ensanchado!!! le sacas tu de paseo o te saca el??que le dices buddha donde quieres ir hoY?ale pues llevame, jajaja. pues haber si un dia te dejo al mio y cogue algunos kilitos del tuyo porque vamos, esta pasadito, pasadito aunque le pongo todo lo que quiere y mas de comida y no engorda.
cuando mueven el rabo sin control y en vez de lao a lao lo mueve de arriba a bajo, de lao y alfinal se pierde el ritmo,y luego con el culo,jeje.
tienes fotos del tuyo de xiquitin??' lo he visto en su primera duxa y con la toalla ta super mono.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 17:36 #93146

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento pero es la foto que mas pequeño tengo, el perro me lo traje con 5 meses, en el post donde nos presentamos lo cuento, buscando porai encontre el anuncio y no me lo pense y me lo traje ya con 5 meses y pico.
El bulldog americano no esta totalmente hecho tasta los 2 años y medio o tres, pero solo estan ensanchando, ya de altura no va a crecer, hace unos meses que ya no lo hace. Me gusta tenerle bajo peso un pelin, pq se ponen como focas, este hace un minimo de 2 horas de ejercicio diario pero tambien mueve mucho los bigotes!!!

Ya me gustaria poder haberlo tenido desde pequeñito, pero me tiene loca, es genial, es un perro alfombra, en casa no se mueve, va donde voy yo pero es lo unico. Es muy inteligente, sabe hacer tela de cosas, apaga y enciende la luz de la cocina y todo, jajaja, es la bomba el cabeza.
No tira para nada de la correa tia, es mu bueno, yo creo que demasiado............ mi gordinflon, los quiero massssss.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 17:49 #93148

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
diosssssssssss que suerte tienes, que puedes sacarlo de paseoo!!!!!! yo noooooo va dejando las uñas marcadas en el suelo de tanto que tira y mira que ta adiestrao. Perro alfombra, el mio ya es parte del suelo, jajajaja, y cuando oye el ruido de la bolsita o del microondas, pamm las orejas parabolicas y las babas......y cuando a acabado de comer, se tira de estos silenciosos, pero vamos ni los oyes y luego biene la sorpresa,jajaja. bua con 2 horas de ejercicio, va a ser el perro mas ciclao de to el barrio, va a llevar a las perrunas de calle,jeje.
el mio habre solito la puerta, pero eso lo a aprendio hace poco. O te mira con esa carita y le brillan los ojillos cuando tienes algo de comida en la mano.
con 5meses son esas fotos?? dios pues si que va a ser grande.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel