Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: fotos de chatos en el blog

fotos de chatos en el blog 28 Nov 2007 22:13 #93173

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajaja no mujeeeeeeeeeee, la foto de la toalla es de cuando llego, que tenia 5 meses, la que esta espanzurrao y la que esta con el feo tiene 7 u 8, las dos ultimas que esta posando tiene 11 meses, fue hace casi un mes mas o menos. Ahora yo no se que le pasa hoy que parece que esta ciclao, el pienso este lo esta poniendo que no veas, jajajaja.
Me encantan como mueven el culo, acabo de venir de estar to la tarde enel parque y un colega trae a una perra que tiene que a recogido, tiene como 2 o 3 años porai y es pa comersela, es demasiado buena, tu le riñes a cualquier otro perro y ella se cree que le riñes o si llamas a algun perro viene ella, siempre obedece la chatota, es pa comersela, vino mal y se esta recuperando fantasticamente.
De todas formas buddha es grande, muy grande, jajaja xD

Por cierto, el viernes fotos navideñas del cabezon, a ver si se deja, jijijii
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 29 Nov 2007 09:10 #93194

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
haber si hacemos entre todos un post o lo que sea de fotos navideñas de todos los perros de aqui, no estaria mal aq no??
con pajaitas, gorros navideños, vestidos de papanoel, jejejeje.
Se dejara budha?o se comera el gorro?
yo el año pasao para el dia de navidad que comemos con la familia le hice una pajarita y un chaleco negro para que fuera guapo to la noche.
cuando hayas podido hacer las fotos no las enseñas, que seguro que ta to guapo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 29 Nov 2007 11:05 #93243

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijij, como os entiendo, mi otto es una cabra loca, antes yo no podia sacarlo, pero gracias al adiestramiento es mas obediente y docil. Hace mucho caso, aunque aun le falta mucho por aprender, el pobre es que con ese cuerpo tan grande, parace un perro formal, pero luego tiene en cerebro de un perrin,jijiji, todo el dia dispues a que le tires su pelota y a jugar contigo. Agota a las piedras,jijijiji, menuda vitalidad, ya podia darme alguna,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 29 Nov 2007 11:05 #93245

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijij, como os entiendo, mi otto es una cabra loca, antes yo no podia sacarlo, pero gracias al adiestramiento es mas obediente y docil. Hace mucho caso, aunque aun le falta mucho por aprender, el pobre es que con ese cuerpo tan grande, parace un perro formal, pero luego tiene en cerebro de un perrin,jijiji, todo el dia dispues a que le tires su pelota y a jugar contigo. Agota a las piedras,jijijiji, menuda vitalidad, ya podia darme alguna,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 29 Nov 2007 12:28 #93272

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puede que cambie el color, el peso, lo grandes o pequeños que sean, si son mas guapos o feos, pero todos de caracter son igual. ves a un boxer o bulldog americano por la calle y te recuerdan tanto al tuyo, la manera con la que se suben encima tuyo, los besos de vaca que dan, los rabillos, esas lenguas de 3my medio de largo cuando tan cansaos, esas babas que te ponen perdia, las miraditas de buenazos cuando meten la cabeza entre las piernas y te miran de reojo, esque son todos iguales. cuando muerden las correas y se llevan ellos solos de paseo y van con el culo de lao a lao, cuando ven comida y parece que se hayan comio un zapato con sus cordones entre los moflos q cuelgan,jejjejeje.
haber si nos animamos todos y colgamos fotos navideñas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de chatos en el blog 29 Nov 2007 12:34 #93275

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
holaaaaaaaa!!!! Yo hoy no voy a poder pq...........YA SOY TITIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! UH UHUH!!!!!!!!!!!!!! QUE CONTENTA ESTOY DIOS, MI ADRIAN YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME TIENE LOCA Y TODABIA NO LO HE VISTO, AISSSSSSSSS!!!!

En realidad, no se parecen tanto, lo que pasa que el estilo ese de perros trochos si que lo tienen, son trochetes, con esos culos, esque me meo.Ahora, tengo que decir que Buddha no babea, no echa nada de babas, solo cuando bebe tira medio litro de agua al suelo y luego lo pisa y lo resfriega por todo el patio y la cocina, jajaja, que cabrito es.

HOY ES UN DIA MUUUUY FELIZZZZZZZZZZZ :D :D:D:D:D:D:D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel