Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi historia.

Mi historia. 26 Nov 2007 10:04 #92838

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo empece en esta pagina, ya hace mas de 2 años. Por eso mi nick es Ivan24.
Entre en esta pagina buscando ideas para elegir un raza de cachorro. Mas de dos años he tardado en buscar un buen criador, pero el dia ya ha llegado, PORFIN, Maru ya esta en casa y con sorpresa.

Empece a buscar cachorro, una vez me independice, porque como a muchos otros, mis padres siempre decias, Perro? si claro para que luego me toque a mi cuidar de el!!! PERROS en casa, NO!!!!

En el transcurso del tiempo, esperando a mi cachorro, mas o menos hace un año, me encontre una madre y dos perras en la calle, de cruce golden con setter, la madre murio, a una perra la encontre familia y otra se la quedo mi hermano, pero teniendola yo en mi casa.

Mi hermano, como TODO hermano pequeño es un coñazo y siempre las lia, a si que le regalo la perrita a su novia, y se la llevo de mis casa (me senti fatal durante semanas, beno, a los que ya lleveis tiempo sabeis la historia). La churri de mi hermano, rompio con el a si que no la he vuelto a ver jamas.

Despues me compre un terrenito en el monte, para cuando mi perro viniera, y resulta que una finca de alado tenía una pitbull y un cruce de esa pittbull con un American Stanforshire Terrier de un año que no quería, a si que decidi quedarmelo yo. Tengo que decir que es el perro mas jugueton y bueno del mundo Y NO SAVE MORDER. pero tambien el mas fuerte, madre mia, imaginaros que desde pequeñito a crecido en el monte corriendo para arriva y para abajo.

y ahora un amigo mio quería un Bullterrier, a si que el mismo dia que yo traje al mio y al suyo, y como los dos trabajamos, pues los hemos dejado juntos en mi casa para que jueguen.

A si que resumiendo, 2 años esperando para mi AKITA AMERICANO y hoy tengo mas de 20 libros de perros, adiestramiento, entrenamiento, agility, etc.., tres perros en mi poder, un monton de caca y pis por todos lados, un terreno, varios tratos con criadores y distribuidores de comida por años y un monton de ganas para seguir adelante.

Ahora solo me falta el dinero, jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 26 Nov 2007 10:06 #92839

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el viaje a por los chuchos a galicia
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 26 Nov 2007 10:07 #92840

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mas
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 26 Nov 2007 10:08 #92841

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
leyia parece una rate.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 26 Nov 2007 10:09 #92842

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mas fotitos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 26 Nov 2007 11:17 #92844

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por finnnnnnnnnnnnn fotossssssssssssssssssssssss
que preciosidades ivanchuuuuuuuuuuuuu
pero el akitabebe llegara....
ays mi ivanchu ke alegria de leerteeeeeeeeeeeeee
jold jold
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel