Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Bulldog frances

Bulldog frances 20 Abr 2006 18:30 #2716

  • romeo
  • Avatar de romeo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Soy mami de un macho y de una hembra y sólo te puedo decir que cuando te haces con un orejudo, ya no puedes pensar en otra raza. Los machos suelen ser chulillos, pero se trata de algo normal si tienes en cuenta que en sus orígenes, se empleaban para peleas con toros, y de esa impronta algo tiene que quedar, aunque las hembras suelen tener tambien malas pulgas, al menos la mía. De todas formas yo te recomendaría una hembra si aún no lo tienes claro, son mucho mas dependientes, cariñosas y obedientes. Mi buba es muy tozudo.
Prepárate para un perro con mucha personalidad y muy expresivo, a veces parecen personas.Los mios tienen 1 y 3 años
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 02 May 2006 14:11 #2837

  • LUDENDORF
  • Avatar de LUDENDORF
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA:
tengo un bulldog frances macho de 2 meses y 4 dias. se llama CHOLO y me tiene super preocupada porque desde ayer cuando le damos la comida a la hora vomita. hemos intentado darle poca y que la coma despacio pero sigue igual a la hora vomita.ahora a las 4:30 me voy al veterinario.
ESPERO QUE NO SEA NADA!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 14 Feb 2007 14:57 #36362

  • carlos235
  • Avatar de carlos235
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D yo tengo 2 en piso normal y no dan nada de guerra y son muy muy cariñosos yo no keria tener perro y ahora 2 una hembra de 2 años y un macho de 3 meses :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 14 Feb 2007 15:10 #36373

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jolin, si me dais ganas de tener 1 a mi!!!!!!Es una raza que tb me gusta, si es que me gustan todassss"!!Y tengo unos amigos que tienen una, la vi con 3 meses y me enamoro!Ahora hace mucho que no los veo!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 14 Feb 2007 15:11 #36375

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
LUDENDORF al vete y espero que no sea nada!!!Sigue sus consejos.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 16 Feb 2007 11:48 #37246

  • sele
  • Avatar de sele
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos yo tambien tengo uno de 4 meses y es una monada se llama lolo.es listo, cariñoso,guapo en fin una pasada de perro .lo tengo ahora con sarna demodecica pero espero que se le cure pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel