Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Bulldog frances

Bulldog frances 24 Mar 2006 12:18 #2510

  • lara_p
  • Avatar de lara_p
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chiky, a mi perrina aún no le ha pasado nunca, pero sí que he oido que es bastante usual. Dicen que lo único que puedes hacer es tranquilizarla, cuando la pase cógela y acariciala.. cuanto antes se tranquilize antes se la pasará.
suerte y enhorabuena por el "bichin"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 24 Mar 2006 20:39 #2519

  • anapa
  • Avatar de anapa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues el mio tb estuvo asi, y estuvo con antibióticos y todo, estuvo griposo!tb tosia asi, le daban arcadas y todo y parecía un viejin, fue que cogio frio en la nieve!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 24 Mar 2006 20:43 #2520

  • anapa
  • Avatar de anapa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues el mio tb estuvo asi, y estuvo con antibióticos y todo, estuvo griposo!tb tosia asi, le daban arcadas y todo y parecía un viejin, fue que cogio frio en la nieve!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 12 Abr 2006 19:45 #2677

  • merce
  • Avatar de merce
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo también estoy pensando en comprarme un Bulldog Francés pero mi duda no está en el carácter (que tengo entendido que es bueno) si no en temas de salud por la respiración. Por lo que veo en este foro bastantes personas han vivido este problema con esta raza. El caso es que he visto uno y me he enamorado y a partir de aquí estoy informandome un poco. Lo que no me gustaría es tomar una decisión tan importante sin antes cerciorarme de que es la correcta.
Los perros son una responsabilidad importante!! Tuve un gos d'atura (perro de pirieo catalan) y fue una satisfacción enorme... también sufrí mucho por su pérdida!
Me gustaría recibir opiniones sobre si apostar por esta raza o por otra. Personalmente me gusta por ser un perro pequeño, gracioso y cariñoso.
Agradeceré vuestras opiniones!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 17 Abr 2006 20:10 #2704

  • yuna
  • Avatar de yuna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola yo tengo una bulldog frances de 11 meses y me acabo de comprar el maxo de 2 mesucos y de verdad son un cielo, super divertidos y muy cariñosos, yo no me conforme con uno solo jejjeje,no te arrepentiras te lo aseguro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bulldog frances 20 Abr 2006 14:35 #2715

  • nevasita
  • Avatar de nevasita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tengo uno con cuatro meses y no es q sea un chulete lo q pasa es q son perros muy juguetones y en cuanto ve otro perro se pone nervioso y se le echa pa jugar con ellos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel