Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: presentacion

presentacion 11 Dic 2007 19:07 #94137

Hola a tod@s, soy nueva por aqui y la verdad que me ha gustado este foro bastante , yo me llamo Eugenia y vivo en un pueblecito de la rioja , tengo 2 gatas y 2 gatos y un demonio perruno de 2 meses llamado Rhoss :twisted: , a Rhoss me lo encontre con 2 dias metido en una bolsa de plastico junto con 6 o 7 cachorritos mas ,un salvaje los habia intentado tirar a un laguito q hay aquí en el pueblo pero no tendría fuerza y la bolsa cayó encima de unos zarzales ,asi q me lance a por ellos,os imaginareis como sali ...... y eso q iba con ropa militar pero acabe como un colador , solo habian 3 vivos y 2 de ellos murieron y solo vivió Rhoss , con tan solo 2 diitas lo tuve q dar el bibe dia y noche cada 2 horas , juntos hemos pasados por momentos malos y también por momento maravillosos .... ahora mi peque tiene casi 2 mesesitos,es un terremoto , no para quieto ni 10 minutos , la mama es un Pointer y el papa puede q sea un Braco o eso me dijo el veterinario , lo se pq se quien fue el salvaje q los tiro :evil: :evil: y justo un vecino que tiene una bodega cerca tiene un braco asi q supongo que el perro monto a la perra q la tienen atada en la entrada de una nave ....
mi pequeño esta genial,pesa casi 5 kilos ... el viernes le pongo su 2º vacuna y ya podra salir a pasear y a gastar esta energia q me lo tiene tururu :roll: , la gente me dice q al ser un perro de caza es mucho mas inquieto q uno normal, pero bueno sea como sea lo quiero con locura a mi pequeño (mis gatos no opinan los mismo :( :( )

asi era cuando lo encontre



y esta es de hace 3 semanas, ahora esta mas grande pero de color sigue igual
El administrador ha desactivado la escritura pública.

presentacion 11 Dic 2007 19:16 #94139

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
que precioso, con ese lunar en todo lo alto de la cabecita......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

presentacion 11 Dic 2007 19:30 #94140

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Que precioso, y anda que no le han pasado ya cosas con lo chiquitín que es, menos mal que te encontró a ti que si no, no se salva ni él.
Bienvenida al foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

presentacion 12 Dic 2007 06:14 #94152

muchisimas gracias , mirad q wapo que se me puso mi peke para el frio :lol:


El administrador ha desactivado la escritura pública.

presentacion 12 Dic 2007 08:39 #94154

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO BUENOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DENUNCIALO SI SABES QUIEN ES UFFFFFFFFFFF
O TÍRALO AL LAGO....

PERO BUENO... lo siento por los hermanitos.... qué pena

tienes un perro precioso precioso y se le vé tan feliz y tan cuidadito jejejej que merece la pena todos esos malos ratos lógicos que habeis pasado, ha salido palante jejeje y os mereceis una vida juntos y felices jajajj

eso es!!!!!!!!!

ahhhhhhh jejjeejj y los gatines jijijiji nada que paciencia hasta que se haga algo mayor jijijiji

besosss has entrado por la puerta grande, sí señor
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

presentacion 12 Dic 2007 09:12 #94174

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es precioso, bienvenida al foro!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel