Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: My little Staffy y yo

My little Staffy y yo 12 Dic 2007 16:00 #94208

wenass a todos, es la primera vez que formo parte de un foro y no se muy bien como explicarme y ordenar todo lo que pienso para poder expresarme correctamente aunque bueno con el tiempo todo e aprende.
Lo primero es presentarnos, somo mi verdadera little stafy y yo su mama, somo de Tenerife aunq ella es natural de Zamora. tiene 4 mesitos y fue una odisea dar con ella, ya que hay muy pocos Staffordshire Bull Terrier en España, y los que hay o no tienen pedigreee o son muy caros, a pesar de que en UK a éstos adorables Angelitos-Diablillos se les considera como a los yorkis o caniches aki, perritos de compañia. Sin embargo la ignorancia y la mala imagen que tienen los PPP hacen de éstos unos desconocidos, aunqyue todos los q tengan la posibilidad de tener o estar oi conocer a uno de ellos no lo duden nunka. aunque me imagino q sere como toos los propietarios de mascotas que estamos enamorados de nuestor animalitoy por ende toda su raza anunq no la tengan. me quedan mil cosas que decir del staffy pero como presentacion no me alargare mas, y espero ayudarles con mi opinion en todo lo que pueda, y unirme a vuestro grupo gran amantes de estos bixitos tan lindo.

PD: no quisiera que me mal interpretasen con lo del pedigree, lo unico que queria es que no tuviera un cruce, ya que perderia todo su encanto, además aqui en Tenerife ya no se diferencian los pits de los amstaff ni de los presas canarios. yo misma tengo un presa canario con pitbull guardando una finca.
(pondria una foto pero nose si me pueden ayudar)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

My little Staffy y yo 12 Dic 2007 16:34 #94224

  • Thor_02
  • Avatar de Thor_02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenidaaa =)
pon fotos si puedes para que veamos a la peke ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

My little Staffy y yo 12 Dic 2007 16:37 #94226

  • evax
  • Avatar de evax
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenida!!! Espero que te lo pases muy bien por aquí.
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

My little Staffy y yo 12 Dic 2007 17:18 #94238

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, te explicas estupendamente, para poner fotos vete al foro amores perros y en un posit tienes todos los pasos a seguir para poner una foto. Prueva que estamos deseando ver esa cachorrita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

My little Staffy y yo 12 Dic 2007 22:15 #94290

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holaaaa Bienvenidas !!!
Los staffis son los mejores perros que he conocido (bueno, mi gordo el mejor, jejeje) me paso el dia con mi gorda llamada Chilindrina, aunque le dicen Chili, yo le digo mi Chilitrocha, pq es un trochona mi gordita, seme cae la baba con mi niña, y tambien paso mucho tiempo con sus papas y con otra pareja mas de enanillos, son todos la bomba, una raza genial usada un UK como perro de apoyo-guia y como terapia para menores, viva españa........

Yo soy Sara y tengo un Bulldog americano que acaba de cumplir un añote, se llama Buddha y bueno, yo que te voy a decir........... es un encanto, hay bastantes fotos por aqui en otros post, por si quieres verle. Un saludo y espero verte mucho por aqui.

Buddha&Sara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

My little Staffy y yo 13 Dic 2007 08:58 #94295

  • samvila
  • Avatar de samvila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bienvenida!!! pon alguna fotoo"""!!!!

por akí hay algun post, k te indica como ponerlas, y en el apartado de pruebas, puedes practicar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel