Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: por fin por fin....

por fin por fin.... 17 Dic 2007 09:00 #94667

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, llevo tiempo sin conectarme por aquí. Me vine a vivir a Madrid encontre un alquiler dnde me lo admiten y por fin por fin, desde la semana pasada, tenemos a Selva. Finalmente no pudo ser el galgo porq mi novio preferia un cachorrito (y ya q me lo consiente todo) pues le di con el gusto y cogimos uno de los setter q nos ofrecía un familiar. Es una perrita monísima, aunq estoy acojonada por a los 2 meses y medio ya es un terremoto, pero estamos siendo btt firmes con ella y se porta btt bien, además es super lista. En fin ahora estoy en el trabajo, el próximo fin de semana que estaré en gijon para las navidades os pongo fotos de la princesita! Os agradezco cualquier consejo q querais darme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin por fin.... 17 Dic 2007 09:09 #94668

te felicito por tu nueva maternidadperruna :) , yo tengo un peke de 2 meses q es peor q un tsunami , pero bueno con el tiempo se tranquilizaran :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin por fin.... 20 Dic 2007 10:28 #94992

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas felicidades!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel