Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tomar una dura decision???

Tomar una dura decision??? 19 Dic 2007 22:21 #94971

  • carlos_21
  • Avatar de carlos_21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, soy nuevo en el foro. os voi a comentar mi caso por que hace unos dias la familia y yo lo estamos pasando algo mal.tengo una perrita pequeña, ella tiene casi 16 años. hace unos meses el animal no respiraba bien, respiraba forzada y en reposo por lo que la llebamos al veterinario. le hicieron unas placas y tenia un masa en el pulmon.siempre ha estado fenomenal pero ahora...la cuestion q nos dijo que era grave que no sabia cuanto podria durar, la medicamos con bronquiodilatadores, parecia q iba mejor, pero con el tiempo parecia que no le mejoraba, asi que no hubo mas remedio que darle cortisona, siempre para mejorarle la calidad de vida. el veterinario nos dijo que lo q hariamos seria mejorar su calidad, que en cuanto no la tuviera, q seria conveniente tomar la decision de sacrificarla. a mi perrita la quiero muxo, yo tengo 21 años y ella 16 imaginaos..la ultima vez que la llevamos, nos dijo que era muy dura, pese a su extremada delgadez por la enfermedad y su valentia. nos dijo que si comia, le dijimos que si y q tambien dormia bien por q con las enfermedades respiratorias al igual q las personas no descansan, se fatigan y no duermen por las noxes.eso tb lo hacia. esto fue hace una semana. ahora lleva unos dias, que no come apenas, nos mira con carita de pena, esta muy delgada,se levanta mucho y vemos que la dificultad de respirar se acentua y ella no esta muy bien. segun el veterinario sufrir no sufre, pero su calidad de vida es casi nula...nadie quiere llevarla al veterinario otra vez por lo que nos pueda decir..se que es una decision muy dura...la quiero muxo y no quiero perdela.se que es mayor, pero es una mas de la familia desde q tenia dias de vida.posiblemente tengamos que sacrificarla por q verla asi es muy duro..no sabemos que hacer...si es lo mejor para ella y para nosotros o que seria lo mejor. estamos cuidandola al maximo por que vemos que esta malita y cada vez mas...que opinais vostros?muchas gracias.
saludos,
carlos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tomar una dura decision??? 19 Dic 2007 22:55 #94976

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola Carlos, me da pena no poder ayudar demasiado a las personas que nos haceis esa pregunta, porque es muy fácil dar consejos y más cuando no has pasado por esa situación. Es una decisión muy dura que debéis tomar entre toda la familia.
Si tienes la suficiente valentía y crees que la pobre está sufriendo mucho pues adelante quitale ese dolor, no le va a doler, se quedará dormidita.
Para vosotros no creo que sea mejor, porque los queremos tanto que nos gustaría que siempre estuvieran a nuestro lado, pero no puede ser, para ella, si lo está pasando tan mal seguramente se sentirá muy mal, y dejará de sufrir.
Piensa en que ha sido una perrita muy feliz y ha vivido muchos años, y decidas lo que decidas siempre lo harás por su bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tomar una dura decision??? 20 Dic 2007 07:54 #94977

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento... no es duro... es durísimo... y muchos aquí hemos pasado por lo mismo que tú....
pero francamente... yo sí la dormiria.... tomaros vuestro tiempo... preparados... despediros y hacerla muy feliz este tiempo... como seguro que siempre la habeis cuidado y mimado...

pero creo que es lo mejor....

ante todo ... nuestro apoyo y cariño y mucho mucho ánimo...

besosss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tomar una dura decision??? 20 Dic 2007 10:22 #94988

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ays yo estoy igual, mi perra tiene lo mismo y la verdad imagino como te sientes. Supongo que si la ves muy mal y sufriendo seras tu mismo el que decidas acabar con el sufrimiento antes que te lo diga el vet. Lo siento de corazon, mi perra esta muy mal, con los pulmones encharcados y lo mismo, intentando qeu la vida que le quede sea de buena calidad y que cuando llegue su final sea rapido. Un besazo y animo, mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tomar una dura decision??? 20 Dic 2007 13:20 #95007

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
hola chicos, siento de veras vuestra situación. Hoy hace dos meses justamente que murió mi pequeñina. Yo lo que haría sería dejarla morir en casa siempre que no sufra. Pienso que para ellos es lo mejor, poruqe cuando les llevamos al vete siempre lo pasan mal y, para ser la última vez.... Yo me quedé con Lua hasta el final y ya estaba muy malita. Vine de tomar un café por la mañana y me la encontré dormidita. Murió solina la pobre, pero creo que feliz porque estaba en su cunita, en su casita, con sus olores y sus cosas. ahora mismo estoy llorando de nuevo, está tan reciente...
si no sufren dejadlos con vosotros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tomar una dura decision??? 20 Dic 2007 22:36 #95081

  • carlos_21
  • Avatar de carlos_21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias a todas/os..la verdad que leer opiniones de la gente ayuda...pero es algo que es muy dificil de pensar...tener que hacer eso con tu perrita...con los años que lleva viviendo en casa q es una mas de la casa..En realidad lo piensas y puede ser lo mejor para ella...pero yo no se si me veo llevandola al veterinario para que la sacrifiquen...estamos pasandolo muy mal...
gracias de verdad...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel