Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 10 Ene 2008 19:49 #96215

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo que si que tienes que mirar pronto, es el tema de los parpados, porque si tiene muchas arrugas, puede que las pestañas le rocen en los ojos y eso les produce entropion, cosa que si lo coges con tiempo, con grapas en unos meses se puede arreglar, pero sino tendrias que operarla, hacerle una especie de lifting por asi decirlo.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 10 Ene 2008 23:05 #96221

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Ana que salada eres, je je, :D , depende a que altura estén esas rodillas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 11 Ene 2008 10:18 #96231

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias ana, pero la lleve hace dos dias al veterinairo y dijo que lo unico que tenia el conjuntivitis que los parpados por ahora los tenia bien asi que esperemos que no le salgan mas arrugas y tenga problemas. Hoy me la he traido a la tienda por ahora esta dormida. Un saludo
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 11 Ene 2008 18:15 #96263

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, pues entonces unas rodillas de una persona de 1,70aprox, jejeje :D :D:D
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 13 Ene 2008 19:39 #96356

papi estaria genial que nos pusiese alguna fotilloooo no?? :D :D a mi me encantan los shar-pei y hace tiempo casi me compro uno pero la veterinaria que tenia antes mis gatos le quito la idea de la cabeza a mi chico :evil: :evil: :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 14 Ene 2008 09:57 #96401

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mami_d_rhoss cuando tenga alguna foto bonita aqui en el ordenador del trabajo no te preocupes que la pondre es preciosa mi pequeñita. Tambien tengo una cocker
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel