Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 10 Ene 2008 11:44 #96171

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, hace poco nos hemos comprado una shar-pei llamada Nuka, tiene dos meses y es muy buena y tranquila. Mi duda es que si es normal que llore tanto cuando la dejamos sola?, es que tenemos que trabajar y no la podemos llevar, luego cuando estamos en casa no llora nunca, quisiera saber si hay alguna forma de que no llore tanto tiene la pobre las uñitas gastadas de tanto arañar una rejilla que hay en la cocina.
Tambien quisiera saber si cuanto puede medir una cachorra de esa edad es que yo veo fotos de cachorros de la misma edad y son mucho mas grande. Un saludo y gracias
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 10 Ene 2008 12:33 #96177

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, bienvenida primero.

Decirte que llore es normal, es muy pequeñita y echa de menos a sus hermanos y su madre, es normal que haga esto, puedes probar a ponerle un peluche grande y dentro de este un despertador, esto imita el latido del corazon de la madre, y tambien una prenda que huelva bastante a vosotros, como un jersey o una camiseta interior, algo asi.
Es un bebe y es normal que haga eso, solo tiene dos meses, es demasiado pequeña.

Y con respecto al tamaño, yo no tengo un shar-pei, no se que talla tienen, pero bueno, depende de donde hayais comprado el perro pues alomejor te lo han dado y tiene menos tiempo del que os han dicho, es habitual.
A ver si entra ana que ella tieme un shar-pei supre guapo que se llama wifi, en eso te podra ayudar.

Un saludo y bienvenida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 10 Ene 2008 12:38 #96178

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias por tu ayuda hare lo que me dices, es que tengo otra perra ya mayor es una cocker pero me da miedo juntarlas no vaya a hacerle algo. Esperare a Ana para hacerle mas preguntas muchas gracias.
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 10 Ene 2008 14:26 #96185

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, como bien te ha dicho lo de que llore es porque es todavia un cachorro.
sobre el tamaño depende de si es sharpei chino o americano, los chinos son mas pequeños y tienen el ocico un pelin mas alargado y los americanos mas grandes y mas chatos, de adulto los americanos suelen llegar a ser de altos mas o menos por las rodiyas, y los chinos un poco mas pequeños.
lo de juntarla con la cocker cuantos antes mejor, para que se hagan la una con la otra.
suerte :) :D
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 10 Ene 2008 16:44 #96206

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias ana, la verdad es que no lo se si es chino o americano eso tiene que venir el los papeles del pedigree no? Ahora mismo no la puedo juntar con la cocker por que tiene los ojos con conjuntivitis y me dijo el vetrinaro que hasta que no se curara la pequeña nada por que se la podia pegar a la cocker.
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva aqui tengo algunas dudas sobre mi shar-pei 10 Ene 2008 16:53 #96209

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada hija!! pa eso estamos !!! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel