Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento 12 Feb 2008 18:27 #98223

  • LauraDuna
  • Avatar de LauraDuna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos y todas!
me voy a presentar para q me vayais conociendo. Me llamo Laura, tengo 25 años y trabajo en una protectora de animales en Madrid, tengo un rottweiler, Kimbo, de 9 años, un gato, Paco de 13 y un conejo Geeko de 3 años. Estos eran los habitantes mas peludos de mi casa hasta el pasado viernes. Mi padre llegó de viaje donde por la carretera encontro una perra, la cogió y la trajo a casa, como vi q con el perro de mi madre, Kimbo no se llevaba mal, decidi quedarme con ella en vez de subirla al albergue donde trabajo y donde ya tenemos demasiados perritos en busca de una familia que de verdad les quiera, asiq ahora estamos de adaptaciones... Yo pensé que Duna, q asi la he llamado, era un cruce de pastor aleman, pero mirando por internet he descubierto q se parece mucho al pastor belga malinois...q cosas...jejeje
Cuando descubra como poner fotos os los presentaré a todos, espero pasar muy buenos ratos por aquí.
Un besete para todos
"Y el tiempo vendrá en que los hombres miren a los asesinos de los animales como hoy miran a los asesinos de los hombres. "
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 12 Feb 2008 19:03 #98229

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola encantada Laura, bienvenida a ti y a tus bichitos. Por si no te has dado cuenta en el foro de amores perros tienes indicado por la moderadora, en varios postit, todo lo necesario para poner fotos.
Si tienes algún problema, pregunta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 12 Feb 2008 21:14 #98236

  • LauraDuna
  • Avatar de LauraDuna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias por la bienvenida! un besote
"Y el tiempo vendrá en que los hombres miren a los asesinos de los animales como hoy miran a los asesinos de los hombres. "
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 13 Feb 2008 00:19 #98242

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola laura bienvenida, ademas personas como tu q hacen tanto bien por los animales mas bienvenidas aun jejej
deseando estoy ver tus preciosidades, haber si consigues poner fotitos, ya veras q es muy facil. saludos
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel