Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EL CHAT

EL CHAT 08 Mar 2008 12:14 #100373

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Parece que el CHAT de Amores Perros no se utiliza demasiado pero, lo cierto, es que últimamente muchos de los foreros se están interesando por entrar y tienen problemas para hacerlo.
¿sería posible que las admis nos pusieran en la página un Chat en condiciones, como parece que tienen intención, para que podamos comunicarnos más rápidamente?. Sería de agradecer.
PD: Eso sí, con instrucciones pasito a pasito (como para tontos), que a muchos de los que estamos por aquí la informática nos parece de otro Universo.
¿qué os parece?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL CHAT 08 Mar 2008 23:39 #100428

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya se como va lo del chat, el problema es que mi PC bloqueaba la entrada del mismo, y tengo que permitirle el acceso temporalmente para entrar.

Bueno se entrar el siguiente paso es como funciona. Pasito a pasito.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL CHAT 09 Mar 2008 19:08 #100508

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y como va, por que yo he intentado ahora que hay una persona mas y yo pero no puedo hablar con ella, nose como via jijijijij
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL CHAT 09 Mar 2008 19:21 #100518

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajaja yo me parto, me he metido con luita y con jose pero no se como hablar con ellos jujujuju
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL CHAT 09 Mar 2008 19:28 #100521

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Papi si me necesitas para una prueba ya sabes donde estoy, mi problema en un principio era que me lo bloqueaba la seguridad de cosas emergentes dudosas y tienes que permitirle el acceso al chat. Pinchas arriba y le dices dejar acceso temporalmente.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL CHAT 09 Mar 2008 19:45 #100524

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola jose, mira cuando entras en el chat te sale nombres de salas, yo le doy a la sala de "hace una multi?" y directamente me metio con vosotros pero despues no se que hacer. Ylo que tu me has dicho de pinchar arriba y decirle que me deje acceso temporalmente no se donde es
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel