Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: peculiaridades del cocker spaniel ingles y consejos

peculiaridades del cocker spaniel ingles y consejos 09 Mar 2008 19:50 #100525

  • ED-BUBA
  • Avatar de ED-BUBA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos/as,

Soy Ed de Barcelona y a partir dle próximo 6/4 voy a ser el "papá" de un cocker spaniel inglés (color canela). Me han hablado y he leído mucho sobre estos perros y a medida que llega el día de que llegue a casa me voy "asustando". Hay fama de que son perros muy activos, cosa que no me asusta, pero lo que mas me preocupa es la fama que tienen de que son perros de carácter complicado, a veces agresivos y difíciles de adiestrar. Buba, que así se llamará, llegará a casa con 2 meses recién cumplidos y me gustaría que me aconsejárais sobre el perro, qué precauciones tengo que tener con su educación y sobre todo, trucos que puedan facilitarme el poder adiestrarlo bien. Un saludo y gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

peculiaridades del cocker spaniel ingles y consejos 09 Mar 2008 20:36 #100530

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola Ed¡¡
Lo primero decirte que felicidades por tu paternidad jeejeje, segundo si que es una raza que suelen dar problemas pero tambien pq los dueños "les permiten" muchos de los errores que tienen los perros es por nuestra culpa los queremos mucho y pensamos que por mimarles o dejarle correa larga van a ser mas felices, desde el principio demuestrale que tu eres SU dueño y el jefe de la manada y por supuesto si le ves algun indicio de mal caracter o algo asi, llevale a adiestrar eso ES IMPEPINABLE, muchas dueños con Cocker se piensan que por ser un perro de tamaño medio no pasa nada y luego hay sustos.
Como con los hijos (humanos) esto se va aprendiendo segun la experiencia y cada perrito tiene su propio caracter asi que no adelantemos nada y esperemos que todo vaya bien, espero que nos veamos por aqui, encantada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel