Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: "REQUETE- CHAT"

"REQUETE- CHAT" 10 Mar 2008 13:28 #100601

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues bien, este mensaje sale de las convesaciones que hemos tenido hoy varias en el chat. Todas encantadas de que funcione y emocionadas aunque hay gente a la que aún le cuesta entrar.
Hemos decidido poner unas horas fijas para que nos conectemos. Yo por ejemplo puedo hacerlo sin problemas como a la una y media de la tarde y a las cinco y media.
El resto, tendríais que ir poniendo las horas.
También hemos pensado explicar la forma de conectarse (bueno, eso no ha sido cosa mía)
Animaros al chat, que lo hemos pasado en grande!!!!!!
Besitos a tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"REQUETE- CHAT" 10 Mar 2008 13:38 #100603

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola otra vez Luita, como bien dices cuesta entrar pero cuando le coges el truco es facil.
Primero sobre los horarios yo suelo coenctarme sobre las 10 de la noche o a medio dia 2'30 hasta 3'30.
Una vez aclarado esto simplemente hay que ir al chat y pinchar sobre la sala a la que se quiera ir, con eso no deberia haber ningun problema, pero los hay, jejejejeje, como no podia ser de otra manera. Bueno que me despisto, los que hagan eso y no les deje entrar que permitan las ventanas emergentes de este sitio o bien temporalmente o bien siempre. Los que lo hagan y sigan sin poder entar será que tienen la famosa barra google o yahoo o lo que sea, bueno pues hay que desinstalarla que si no no hay chat ni nada que valga.
Y pasados todos esos obstaculos creo que estais preparados para entar en el maravilloso mundo de la mensajeria instatanea.
Una cosa más a los que consigais entrar en el chat, que creo que sereis la mayoría una cosa, cuando os vayais no cerreis la ventana sin más, por favor hay que darle a "salir"
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"REQUETE- CHAT" 10 Mar 2008 14:39 #100616

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
luita mi amor no pude conectarme a las 2 lo siento :( a ver si te localizo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"REQUETE- CHAT" 10 Mar 2008 14:40 #100617

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
hemos quedado en el chat a las cinco y media
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"REQUETE- CHAT" 10 Mar 2008 14:43 #100619

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo estoy ahora y a las 21:30 apr tambien

El administrador ha desactivado la escritura pública.

"REQUETE- CHAT" 10 Mar 2008 15:14 #100623

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Lo intentare guapa :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel