Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Crestados chinos

Crestados chinos 10 Mar 2008 17:06 #100638

hola!!!
Tengo dos crestados chinos sin pelo (pareja) voy a criar con ellos pero será mi primera camada...Me podrian dar algun consejo? ma que nada por los nervios,pues me da un poquito de cosa pensando q le pueda pasar algoa los cachorros o la madre...
El caso es que me hice afijo con la idea de criar,aunq sea esporadicamente,pero que vayan con apellido los cachorros...
Tambien tengo a mi machito,que es precioso buscando novia! por si sale alguna por aqui por tenerife!!
El macho pesa 5 kg y la hembra 3.9kg.Les pongo alguna fto para que me digan que les parecen! Ah!!! tienen pedigree! ejjeje
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crestados chinos 10 Mar 2008 17:46 #100643

  • majomu
  • Avatar de majomu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ala que bonitos son,felicidades por esas dos maravillas.un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crestados chinos 10 Mar 2008 19:20 #100659

Gracias!! jejejeje en persona son mas bonitos! Ojala los cachorros salgan tan bonitos...que seguro,porq con estos padres...como para salir feos! jjejeje
Ya saben,para verano tendré camada de ellos dos,estoy en tenerife por si a alguien le pudiera interesar cachorro!
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crestados chinos 10 Mar 2008 21:32 #100672

  • MISTY
  • Avatar de MISTY
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eyko espero que en esta pagina encuentres a alguien de tenerife para tener una camada,besos de toya para sus tetes de tenerife.
un besote grande estan los dos preciosos!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crestados chinos 01 Jun 2008 14:01 #108534

  • nairarl
  • Avatar de nairarl
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! yo vivo en Lanzarote y quiero un crestado, me da igual si macho o hembra, pero eso sí, quiero un hairless y de pelo blanco.... Te ruego me mantengas informada!! mi email es nairarl@hotmail.com
GRACIAS!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crestados chinos 15 Jun 2008 17:48 #109292

Hola a tod@s..
Solo para decirles que nos hemos mudado a girona,asiq si hay alguna hembra de por aqui cerca interesada ya saben.... ya puse un anuncio en el tablon...
Gracias
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel