Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: un chat en condiciones (admins)

un chat en condiciones (admins) 11 Mar 2008 13:58 #100721

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estos tres dias atras hemos estado entrando muchos miembros de amores perros al chat, nos gusta esta opcion que tiene el foro pero necesitamos que sea mejor, ya que cada dos por tres nos echa.

Sabemos que cuesta dinero, y querriamos saber de cuanto se trata mas o menos, si amores perros puede tener mas publicidad para sacar dinero de ahi, o si no, hemos hablado de si no es mucho y teneis una cuenta ingresar la gente del foro el dinero.

Podria haber solucion??

Gracias
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

un chat en condiciones (admins) 11 Mar 2008 14:03 #100722

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy bien dicho Ana, estoy contigo, también podriamos mirar donar un euro al registrarte para el chat y si se registra todo el mundo pyes fijate tu. No se es solo una idea, lo mejor es que respondan los administradores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

un chat en condiciones (admins) 11 Mar 2008 14:20 #100723

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
POR FI, POR FI, necesitamos un chat. Yo me registre en octubre y, hasta hace solo tres días, nunca había nadie en el chat. La verdad es que lo estamos pasando bomba, hablando horas y horas y....lo mejor, que todos somo de Amores y seguimos queriendo hablar todos juntos.
Nos encanta el chat, nos estamos volviendo adictas y adictos, porque también entran chicos como josete. Por favor, decidnos que podríamos hacer entre todos para que funcionara mejor, porque nos echa a cada momento.

Ah: y un aviso para todos los Amores Perros: Cuando entrais en la página, en la parte izquierda, si es que hay alguien conectado, os sale un mensaje en verde fosforito invitándoos a entrar en el chat, HACRLO POR FAVOR!!!, que cada vez somos más y lo pasamos.......Fijaos bien cada poco para ver si hay alguien y os meteis en la sala.

Que familia de chatines tan rica que estamos formando!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

un chat en condiciones (admins) 11 Mar 2008 16:19 #100741

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holaaaaaaaaaaaaaa ya esta aqui la que faltaba jajajaja, yo tambien estoy con ana,martuka y con la sonsoooooooooooo jijiji, asi que nada a ver si entre todos podemos hacer un chat en condiciones por que si que es verdad que nos echa en decimas de segundos, y estos dias que hemos estado entrando nos lo hemos pasado pipa y hemos hablado de muchas cosas y la verdad es que es mejor asi por que tambien nos conocemos un poco mejor y no solo de los mensajes que dejamos en el foro, asi que os animo a todos a que participies en el chat.
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

un chat en condiciones (admins) 11 Mar 2008 21:29 #100774

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
weno visto lo visto, y que hay miembros que no pueden tener msg, y que es la forma de comunicar con ellos, aprobaré el estatu... ay no que eso no es, aprobare la enmienda que presentan mis compañeros un xat que vaya en condiciones, si hay que donar donamos por la comunity

El administrador ha desactivado la escritura pública.

un chat en condiciones (admins) 11 Mar 2008 22:42 #100778

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
De momento hemos modificado unos parámetros y creemos que no expulsará a nadie si no deja más de dos minutos entre una frase u otra.

El problema vuestro creemos que está solucionado, el que tenemos nosotros con el no. Ya que sobrecarga la página y como hoy a mediodia se nos cae.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel