Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: alguien conoce Animales Malpartida??

alguien conoce Animales Malpartida?? 29 Mar 2008 14:00 #102715

Hola a tod@s...
Me gustaria saber si alguien sabe algo de esta gente...porqme estan vacilando ya mucho,aunq presumen de legales...pero llevo casi un año esperando que me devuelvan un dinero y siempre me ponen mik escusas,si tienen muchos problemas,si han rota la sociedad ... en fin,todos tenemos nuestros problemas...
En fin,agradeceria cualquier tipo de informacion sobre esta gente... tanto tigre y tanta mierda...y no me pueden devolver mi dinero... y todo porq no pude quedarme al final con el perro,despues de pagarlo,por una serie de problemones...
En fin,la gente promete promete hasta q la meten...luego no hay nada mas q hacer..
por fa informacion...cualquier cosa q sepan de ellos..
Gracias anticipadas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alguien conoce Animales Malpartida?? 29 Mar 2008 14:20 #102718

  • lapoli
  • Avatar de lapoli
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que están haciendo es darte largas para que se te pase el plazo legal de reclamación, así que ponte en tu sitio, y denuncia por estafa. Cuando les llegue la notificación, ya verás qué rápido actuan para que les retires la denuncia;)
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alguien conoce Animales Malpartida?? 29 Mar 2008 14:27 #102720

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No se tienen buena fama, hasta ahora no he oido ninguna queja sobre ellos, de todos modos la gente a la hora de soltar pasta no tiene prisa, habla con ellos, dile que te corre prisa que lo necesitas que llevas un año esperando. no admitas más disculpas ya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alguien conoce Animales Malpartida?? 29 Mar 2008 14:36 #102721

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi me han dicho que lo que funciona muy bien es mandarles un burofax pidiendole tu dinero y que si no te lo devulven en un plazo considerable comenzaras con los tramites legales para que te lo devulvan a traves del juzgado, pero para eso tienes que tener una nota como que pagaste y alguna cosa mas.
Conozco gente que esto le ha funcionado bien, ya que tienes el justificante del burofax como que le has pedido el dinero y se han negado a dartelo, ellos lo saben y por eso pagan.
Un saludo y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alguien conoce Animales Malpartida?? 29 Mar 2008 16:28 #102727

Gracias! A ver si encuentro los datos de le entrega del dinero,de todas formas tengo un monton de e-mails de ellos,diciendo que me lo devulverian...

en fin,a ver si me sale bien y me devuelven el dinero de una vezzz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alguien conoce Animales Malpartida?? 29 Mar 2008 16:38 #102729

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Solo se de ellos que colaboran en muchos programas de tv así que una denuncia en toda regla y hecha pública, seguro que no les iba a hacer demasiada gracia....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel