Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Tema :Cazadores y sus perros

Tema :Cazadores y sus perros 04 Abr 2008 10:55 #103566

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Os propongo un debate, ya que he leido algunos posts y me da que pensar.

Creeis que los cazadores no cuidan bien de sus perros?????Qu todos torturan a sus animales?

Soy consciente de que hay cazadores que solo explotan a sus perros y si no sirven pues patada y ya está. Hasta hay que los torturan, eso lo sé.

Aunque también creo que no todos los cazadores són así, vamos creo yo. Conozco a bastantes cazadores y realmente cuidan y quieren a sus perros.

Me da la sensación que los cazadores estan vistos como torturadores de perros.

Bueno opiniones porfa!!!!!!!!!!!!!!!!Que pensais???
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 04 Abr 2008 11:29 #103578

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ummm no es el tema ya en si de los perros, para mi es el hecho de la caza en si, no entiendo el placer de matar animales por "deporte", por lo que para mi es un asesinato legal, si parto de la base en el respeto a la naturaleza, y solo matar para comer porque es la forma de subsistir al igual que los otros depredadores, solo que no somos lo suficiente naturales para admitirlo

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 04 Abr 2008 11:43 #103582

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo contigo dafna13, yo no entiendo la caza como deporte para obtener un trofeo. También pienso que habra de todo habra cazadores q cuiden muchisimo a sus perros y los habra maltratadores, no creo q cazador= maltratador de perros. Pero bueno si que es verdad que los cazadores tienen fama de tener en muy malas condiciones a las realas de perros encerrados en algun local y sacarlos nada mas que pa la caza, yo si he visto transportes de realas en remolques ahi to los perrinos apiñaos y comios de mierda. Es un tema complicaillo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 04 Abr 2008 12:02 #103600

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo solo conozco a un cazador, tiene dos o tres perros y los tiene en su chalet, en un recinto pekeño y vallado. Si ke recuerdo ke me dijo ke solo sacaba a los perros en temporada de caza, pobrecillos. me dio la sensacion de ke los tienen como otro utensilio de caza, como puede ser la escopeta, y sacarlos solo cuando lo necesiten.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 04 Abr 2008 12:04 #103601

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Yo tampoco entiendo la caza ni los cazadores. No estoy deacuerdo con los cazadores, me parece patético que disfruten matando a animales indefensos. Ya no hablemos de la caza mayor, que encima solo les falta atarles las piezas a un árbol para que disparen.
Por otro lado, mi marido es cazador, de caza menor. Sí, sí, como lo estais oyendo, y es veterinario, para más señas.
En esto, lo que quiero decir es que ya he conocido 3 perros de caza y siempre han estado cuidados al máximo, como cualquiera de nuestros nenes que tenemos en casa. Fijaos, el último enfermó el pobre de diabetes y tuvieron que llevárselo al piso, un setter, para ponerle la insulina dos veces al día. Allí estuvo casi dos meses, el pobrecito, se llamaba Boris, y era un cielo. Se le cuidó todo lo que se pudo, hasta que el chiquitín no aguantó más. Anterior a Boris estaba un pointer que se llamaba Roke, y el pobre se murió de viejito, no sabeis cuanto lloramos todos. Ahora, en la casa del pueblo, que es donde viven los perris, con su caseta y todas las comodidades, tenemos a otro nene, hermano de Boris que se llama Rocco, un setter precioso y muy listo y pegajoso...el tío.
Todo este rollo viene a cuento de que hay cazadores que sí cuidan y quieren a sus perros, pero también me consta que hay otros hijos de xxxx que no lo hacen. Es una opinión chicas, hay de todo en esta vida, pero sigo diciendo que estoy en contra de la caza, no me parece un deporte, sino una barbaridad, solo quería dar los dos puntos de vista.
Me habré explicado bien? me habeis entendido guapas? besitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tema :Cazadores y sus perros 04 Abr 2008 15:47 #103625

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mi abuelo el hombre cuando vivia y era jove, ya veis eran mi madre y sus hermanas jovenes, el hombre al volver de la mina donde trabajaba salia muchos dias a cazar algun conejillo o paloma para comer porque el hambre en aquellos tiempos eran otros que los de ahora por dietas.

Lo que siempre recordare son las historias de el hombre y de mi madre y tias de una perrilla que tenia para cazar que la llamaban chiruca y que vivia en casa con ellos y comia lo que ellos, incluso se permitia el lujo la perrilla de buscar los pocos caramelillos que la golosa de mi madres escondia y la querian mucho. Esta es la historia bonita de un cazador y de un perro de cazador.

Lo que si es mi opinion que los habra mal y bien cuidados, regalados y pagados por ellos un dineral, normalitos y de competición, vamos de todo un poco, también tengo que decir que vivo en zona de caza y estos ultimos años se dio mal la cria de perdiz y el conejo sufrio la sequia y los cazadores no hacen un alto biologico de esos para que se recuperen. Donde alla super población por falta de depredadores sera neceario cazar porque con ello se mantiene su numero y estoy seguro porque lo se ayuntamientos sacan dinero para arreglar caminos, limpiar arroyos y cosas asi otros pues ya se sabe.

En un pueblo que conozco se dio el caso de aumento muy grande de zorros y hubo que dar batida de algunos porque el numero era alarmante.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel